Noticias!!

17 1 0
                                    

Disculpen que los he abandonado estas ultimas semanas.

La verdad es que siempre tengo un ratito para escribir en mi diario pero para ser sincera estas semanas han sido muy difíciles entre lo de mi tia, los escritos, los deberes, los ensayos, de todo un poco. La cosa es que el tiempo se ha pasado volando no? No puedo creer que ya estemos entrando en Noviembre!

Primero les voy a contar las buenas noticias y luego les contare le malo.

Lo bueno es que...

En el escrito de ciencias naturales me saque 27/28 y en el escrito de historia (la cual me facina) me saque 31/36.

Bueno en los ensayos nos esta llendo muchisimo mejor, despues de los ensayos llego muerta a casa porque por lo general ahora se estan alargando a ser mas o menos 4 horas de corrido y para peor parada ( solo las cantantes).

Ahhh
Otra cosa me di mi primer beso con Nico.
No sabia como reaccionar quede dura. <3

Y lo malo es que....

Me enfrente a mi tia y le dije que no iba a cumplir mas con la promesa porque aparte de afectar muchísimo a mis padres nos afectaba a mi y a Nati, y al decirle eso se volvio loca lo cual hiso que saliera re caliente de su casa cruzo la calle y la pecho un auto y ahora esta muy grave. Pero... gracias a todo esto me anime a contarles a mis padre porque habia ocurrido todo esto.

Otra cosa...

Cambie de liceo me pasaron al liceo en el que esta Nico :) porque se me empezó a hacer dificil en el que estaba no me podia consentrar y me trataban horrible después de lo ocurrido con Nahuel.

Y....

Nos mudamos!!!

La casa es re linda, no es grande pero esta buenísima, tiene un pequeño jardín y gracias a ese jardín me regalaron un cachorrito <3

Despues tiene un comedor que no es enorme pero entra bastante gente si queres.

Por otra parte esta mi cuarto en el segundo piso que tiene terrible armario y tiene tipo un pequeño balcon que cada dos por tres nos sentamos ahi con Nico y charlamos, discutimos, nos peleamos cariñostamente, y algo que hacemos muy seguido es que empezamos a escribir nuestras propias canciones.

En el primer piso esta el cuarto de Nati que tambien es bastante grande pero ese cuarto tiene una puerta para el fondo. Y lo que mas me gusta de la casa es que tiene tipo un garage y todas las semanas nos juntamos con la banda para ensayar o trabajar en temas nuevos.

Otra cosa que cambio es que todas las mañanas 7:35 Nico me pasa a buscar para ir al liceo queda a un par de cuadras de casa asi que vamos caminando o aveces también vamos en la bici.

Bueno y hablando de caminar, despues de salir del liceo salgo con el cachorro (skipper) a caminar, por lo general salgo sola porque en realidad es el unico momento en el que puedo estar sola y pensar.

Como verán muchas cosas cambiaron y a partir de ahora mu historia va a tener un gran cambio.

El diario de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora