Como?

18 1 0
                                    

Como sabes que el amor es verdadero?
Como se que el en verdad me quiere?
Como puedo saber que nuestra amistad es verdadera?
Como podemos saber que siente sobre mi?
Como si ni siquiera el lo tiene claro?
Como nuestra relación va ser la misma que antes?
Como se sentirá el al enterarse de lo nuestro?
Como podre convivir con el lo que queda del año?
Me tendre que ir?
Me seguira queriendo como antes?
Ya se habra arreglado con ella?
Como sera mi primer dia?
Como actuare frente a ellos?
Como actuaran ellos cuando me vean?
Que me dirán?
Se lo contare a mi madre?
En quien puedo confiar ahora?
Alguien me seguira queriendo?
Como voy a escapar de este problema, de este nudo, donde voy a encontrar respuestas para todo esto, alguien que me quiera ayudar?

Y las respuestas a todo esto son miles pero con esas respuestas no he logrado nada aun lo unico que he logrado es a confudirme mas.

Un minuto de silencio incomodo una mirada fija quien va a atreverse a hablar? Lo hace el, y muy preocupado. Estamos solos, ordenando lo del ensayo, en menos de dos minutos todas esas preguntas me pasaron por la mente y el quedo realmente preocupado.

-Estas bien?
-Si si.- Digo dando me la vuelta escapando de esa mirada fija tan hermosa.

Colgue una guitarra colgue otra y la siguiente y quise colgar la siguiente pero le erre.

Plaff!! Guitarra al piso, microfono tambien y el siguiente y el siguiente encima de la bateria.

En 1 segundo mas barullo no pude haber hecho. Giro tratando de agarrar el último micrófono que caía. Le erre otra vez, y esta vez me caí yo.

Mas ridicula que yo no hay.

Arrodillada en el piso se me escapan una que otra lagrima.

Ya esta no doy mas, me voy, hoy si que no sirvo para nada.

Me paro meto mi guitarra en el estuche sin levantar la vista agarro mi bolso abro la puerta salgo saludo a el profe y vuelo por la escalera.

Nico quieto sin saber que hacer. Sale le pregunta al profe para donde me fui , luego de que le indico por donde me retire vuela por la escalera corre por 18 de julio siguiedome. Me sincha del brazo me mira. Tengo todo el rimel corrido despues de salir si que me largue a llorar. Sin decir mas nada me besa.

No era el momento ideal para eso fue corto pero porque yo quise me aparte empujando lo pero no bruscamente. Sigo un poco mas y me siento en un escalón de la universidad que hay por ahi. Se sienta al lado mio y me saca la guitarra de las manos y empieza a tocar Todo Cambio de Camila.

La empezó a tararear yo le segui y la empeze a cantar. La gente nos miraba entusiasmada, primero pensaron que estabamos locos pero al ver que cantaba bien y Nico tocaba super la guitarra (lo cual no tenia ni idea) empezaron a aplaudir. Sip. Un niñito se me acerco con una sonrisa de oreja a oreja lo agarre de la mano y lo senté en mi falda le cantaba a ese chiquitín tan tierno de ojos verdes y una sonrisa hermosa. Ojala yo fuera asi. Por si no lo sabían me encanta estar con niños chicos tengo muchisima paciencia. Nicolas no dejaba de mirarme mientras yo tarareaba y cantaba con ese niño tan dulce. Cuando termina la canción abrazo al niño y lo dejo ir con su madre y miro a Nico con una sonrisa tímida.

-Nunca te había visto tan hermosa como ahora.
-Hermosa?!
-Si nunca te habia visto sin maquillaje nunca te habia visto cantarle a un niño nunca te habia visto ese brillo en los ojos.

No se que decir! Me abrazo al darse cuenta de eso.

-Que te paso hoy en la academia?
-Bueno...

El diario de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora