Brooke's P.O.V.
-¡Imbécil! -Grité desde mi ventana-.¡Idiota a Imbécil, CONTESTA!
-Ay, Imbécil reportándose -Contestó Lucy abriendo su ventana mientras bostezaba. Que estaba justamente frente a la mía; nunca tendría un paisaje para ver.
-¿Te quedaste dormida?
-No, quería imitar a un oso perezoso, ¡Claro que sí, Idiota! -Dijo con sarcasmo.
-Siempre lo imitas, Imbécil.
-Ya me cansé de insultarte -bostezó-, quiero ir a dormir.
-¡No! ¡Tenemos cosas que hacer! ¿Recuerdas?
-Agh, que se vayan a la mierda...
-Tú vete a la mierda.
-Está bien -Cerró la ventana con sus ojos entrecerrados. Rodé mis ojos mientras soltaba un bufido.
-Ok, haremos esto. Tú te vas a la mierda tres minutos más, ¿ok?
-Me parece justo.
Y, ahora hay que joderle la vida un poco.
Bajé corriendo a la cocina, agarré un vaso el cual llené de hielo y agua, le puse una pequeña tapa -hay que prevenir- y salí de mi casa con dirección a la de Lucy. Toqué la puerta, la madre de Lucy me abrió y corrí hasta la habitación de susodicha, abrí lentamente mientras caminaba de puntitas hasta su lado. Quité la tapa de aquel vaso y...
-¡JODER! ¡TU PUTA MADRE BROOKLYN DE LAS MERCEDES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS! -Me miró mientras yo me revolcaba en el piso debido a la risa-. ¡NO VUELVAS A HACER ESO!
-Ok, ok -Solté en un suspiro-. Joder, ya; vamos al puto colegio.
Luego de salir de la casa de Lucy para dejar que se arreglara, me dirigí a la mía a hacer mi rutina diaria. Cepillar mi pelo, comer, desordenar mi cuarto, comer, agarrar mi mochila, comer, cepillar mis dientes y salir a buscar a la retrasada mental que tenía por amiga. Lucy.
-¡OYEEEE, LA SUBNORMAL, BAJA YA! -Grité desde mi ventana.
-Vamos, es hora.
[***]
Lo que pasaba en el Instituto Daniels, era simple, como en todo colegio. Zorras, chicos malos, nerds, emos, deportistas, vagos y Lucy y yo. Ahora venía la parte complicada, los bad boys, podían llegar a ser una mezcla de todo eso junto, todos los deseaban, pero ellos eran bad boys, no fuck boys, y lo mejor de todo...
Nuestros mejores amigos.
-Hola, idiota -Dije saludando a uno de ellos.
-Hola zorra -Contestó Cameron.
-Holi Luke -Escuché decir a Lucy-, hey Cam.
-Hola Lucy -Contestó Cam.
-Hola Luke -Saludé.
Y así empezó la larga conversación con mis mejores amigos.
O los mejores idiotas.
O simplemente idiotas.
Cualquier cosa que tuviera que ver con idiotas.
[***]
Íbamos caminando por el pasillo, hablando de temas triviales. Una abeja pasó por delante nuestra y -por culpa de nuestro déficit atencional- llamó nuestra atención, haciendo que Lucy se golpeara el pie contra un mueble.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls.
AcakDos chicas. Una semejanza entre ellas. La locura pura y dura. Y un colegio que destrozar. Las demás chicas. Algunas nerds, normales, emos, o zorras. Y ni hablar de los chicos; joder, gastaron todo el material sexy con ellos. ¿Qué crees que pasará...