2) Ojalá que el Idiota Descanse en Paz

520 45 36
                                    

Hola~! Aquí reportándose la menos famosa de todo Wattpad~!

Este es otro capítulo de mi totalmente impopular FanFic \>w</ con el anterior capítulo me puse ansiosa y cada 5 minutos me fijaba si tenía alguna visita nueva XD y lo mas gracioso es que casi todas las visitas que tiene son mías :'v

Como sea, realmente es genial que haya personas que leyeron mi historia, eso me pone muy feliz sin importar el número :3

Disfruten~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los dos pasaron un buen rato charlando, entre risas y golpes, hablando de la brigada y de temas variados, hasta que se hizo tarde. Eran las 18:45pm para ser exactos, cuando Kano recibió un mensaje de la líder del Mekakushi-Dan. Algo así:

"Kano, ¿¡Donde diablos estás!? Ya terminamos con el paseo, si no llegas en 5 minutos nos iremos sin ti... y no cenarás"

Como era de esperarse, la líder amenazando al "pobre e inocente" miembro número 3.

- Será mejor que vayas, no parece que esa chica esté bromeando.- Lo aconsejó Rin.

- ¿Y tú? ¿No se preocuparán o enojarán tus padres si llegas a tu casa a estas horas y sin avisar? Tengo que hacerme responsable por eso, será mejor que te acompañe.- Respondió el rubio, con su gesto sonriente usual. Estaba más que claro que sus intenciones eran saber más sobre ella para luego, de alguna manera, llevarla a la base de la brigada.

- Pfft, ¿Preocuparse? No seas ridículo, ni siquiera debe notar mi ausencia.- Los ojos de Rin reflejaron un aura de tristeza.

Kano se sorprendió por esta reacción, pero no iba a dejar que nada se interponga ante su misión, y menos ahora que incluía a alguien tan interesante ((Escritora: Para burlarse :v no crean que dejaré que los sentimientos de Kano sean tan repentinos, Bwahahahaha(? *le pegan*)).

- Sin embargo, Japón es cada vez mas peligroso, no dejaré que vuelvas a tu casa sola. Por mas temprano que sea, falta poco para que oscurezca.

- ¿Ha? Olvídalo, tampoco tenía planeado regresar a mi casa después de todo....

Un silencio incomodo invadió el lugar... pero por suerte Kano, el gran "RompeSituacionesIncomodas" del Dan, estaba presente, y no iba a dejar que el ambiente se tornara mas tenso.

- Eh!? Entonces eras una pequeña criminal después de todo~.- Dijo Kano entre risas. El rubio podía jurar que vio las típicas "venas hinchadas" que aparecían cuando un personaje de animé se enojaba en la cabeza de Rin al hacer ese comentario.

-¡Hmp! No necesito que me juzgue alguien que abandona a su familia todas las noch...- Rin se tapó la boca, había metido la pata. En ningún momento de la conversación Kano había mencionado a sus salidas nocturnas, lo que hacía la situación aun más incomoda.

- Por cierto, Rin-chan, todavía no me has dicho cual es tu habilidad... cierto?

La pelinegra se sobresaltó. Al notarlo, Kano sonrió, había dado en el clavo.

- C-creo que estas olvidando algo.... si te quedas aquí por mas tiempo te quedarás sin cena, Kaenu.- Rin evadió completamente la pregunta, sin notar que otra vez había fallado al pronunciar el apellido de el de ojos gatunos, quien la miraba perplejo antes de soltar otra carcajada que lo llevaría a ser victima de una gran fatality.

- Ugh... cada vez te pareces mas a Kido...- Admitió el adolorido rubio y prosiguió- Realmente creo que se llevarían bien... y tú dices que no planeas volver a tu casa, ¿Quieres acompañarme a la mía?

Otra Serpiente [Kagerou Project]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora