3) El día mas extraño de su vida

428 37 44
                                    

Holiii >w</

Waaah, creí que no terminaría nunca Dx quiero disculparme con ustedes por demorarme tanto, nunca creí que la vida cotidiana mas los estudios podrían consumir tanto de mi tiempo uwu...

Y hablando de ustedes.... ¿¡137 visitas!? ¿¡En serio!? ¡¡Los hamo!!

Como dije la otra vez, no me importan las visitas por cantidad, si no porque eso significa que hay personitas que leen mi deforme historia y me emociona mucho <3

Por cierto, un saludo saludoso a @MaraPazGodoy quien comentó mi anterior capítulo y me dio inspiración para seguir QwQ

Cómo sea, ya tendré espacio para decirles más cosas abajo, por ahora disfruten del capítulo~ x3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra: RIN

Ah~, este día había sido realmente extraño.

Tal vez no debí acercarme a Shuuya cuando estaba en la plaza, e ignorarlo con mi actitud normal, pero algo me dijo que iba a ser bueno seguirlo. Él es un tipo realmente extraño, pero por dentro es buena gente.... o eso creo.

Hablando de tipos extraños, el Mekakushi-Dan estaba repleto de ellos: había dos hikiNEET y uno de ellos era una loli albina extremadamente tímida; el otro era un adolescente corrompido por la tecnología y amante de la Coca Cola que era molestado por una especie de chica cybernetica 2D quien vivía en su celular. También había un niño de mala actitud con una mirada algo distante, como si estuviera esperando que alguien querido para el apareciera; y una super Idol increíblemente torpe que se enfadaba con el niño muy seguido. La líder no se quedaba atrás, daba muchísimo miedo cuando se enfadaba y su aspecto era fácilmente confundible con el de un hombre, pero bueno... hay que admitir que su sonrisa era tan cálida y maternal como nunca había sentido. Como si eso fuera poco, un joven que parecía estar haciendo cosplay o simplemente disfrazado los esperaba en su "base".... era pálido, albino, de ojos rosados; su ropa emanaba un aire de videojuego y debajo de su ojo derecho tenía una especie de lunar extraño.... además de su incoherente apariencia, aparentemente padecía de amnesia y lo único en lo que pensaba era sobre comida.

En fin, creo que el único al que se le podría llamar "normal" es al tipo alto que parece disfrazado de rana... pero viendo al resto del grupo, de seguro tiene algo extraño escondido ((Escritora: Bien dicho Rin, Seto es un maldito lolicon yandere(?.)).

Ahora me encontraba en un gran sillón dentro de su "base", mirándola detenidamente y esperando a que alguien se digne a cortar con el incomodo silencio. Sin embargo, todos estaban en sus cosas, ignorándome por completo.

- Mary pregunta si gustas un té.

¡Por fin alguien me detuvo en mi sexta vez de recorrer el lugar con la mirada! ¡¡Gracias chico-rana!!

- Estaría bien...- Respondí con una actitud algo amarga.- Con leche... estaría bien...

No es como si estuviera enfadada ni nada por el estilo, pero no acostumbraba hablar con otras personas amigablemente muy seguido. Al principio era porque la mayoría de la gente me temía o molestaba, pero luego fui creando una barrera a tal punto en el que fulminaba a los que se me acercaran con mi mala actitud, sin dejarles tiempo para herirme. Pronto esto se volvió un mal habito, pero nunca me preocupó ya que nunca pensé en necesitar de los demás. Shuuya, obviamente, era una excepción, la situación en la que lo encontré fue algo "especial" y ni siquiera yo se como conseguí el valor para hablarle tan amistosamente.

Otra Serpiente [Kagerou Project]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora