Querido Blog:
Hace años que estoy de novia con mi novio y nos amamos cada dia y cada semana que pasa, tenemos un hijo que se llama Lucas....Lucas Marco Wiliams y ha empezado el instituto, Elisabeth....Elisabeth esta saliendo con Hugo el jugador de basquet mas conocido del pais, Elisabeth olvido a Carlos en un momento y se fue con el famoso jugador Hugo Costa un español que ha superado encestando y es el que tiene mas puntos que el resto de sus compañeros. Irene esta en Estados Unidos ya que le ha visto a su ex-novio besandose con otra(era su novio cuando nos conocimos). Y a la morena, se ha convertido en una famosa cantante y actriz.
Mi hermana se fue de mi antigua casa hace meses y se fue a Chile a grabar una escena, si mi hermana es despues de la morena( de vez en cuando voy a mi casa), pero solo se una cosa y es que a Carlos no lo voy a cambair en mi vida, es super dulce conmigo,super amable, super detallista y sobretodo romantico. Mi hijo tiene nuevos amigos aqui en Madrid, tiene una nueva novia se llama Adele es alta rubia y ojos azul claro y un lazo como acesorio en el pelo(casi siempre lleva coleta) y es super maja, buena persona...etc.
Mi padre lo soltaron hace meses de la carcel, ahora esta viviendo en mi casa solo y investigando los recuerdos que el se habia perdido durante estos años mientras que no estaba con nosotras, yo le conté lo que paso con mi madre y se puso a llorar a lagrima viva. Me contó un policia que le habia sangrado la mano de tanto pegar a la pared y llorar todo el rato, no comia, no bebia, ni descansaba pero algunas veces intentaba dormir pero no podia debido a la mala noticia que le di. Mi padre lo ha ido superando a base de los meses, pero le he contado las cosas buenas de mi hermana y mis amigas...se lo ha tomado bastante bien pero lo que no podra olvidar es lo de mi madre, siempre me ha apoyado en todo y incluso me ha ayudado en los estudios y me daba buenos consejos. Tengo una foto en mi habitación de mi madre y yo sentadas en un cesped e mirando pra el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Sigo a tu lado(2 temporada)
RomanceMelany y Carlos tienen un amor infinito, pero ahora habra obstaculos en sus vidas.¿Quieres ver como superan los obstaculos? Pues lee esta magnifica historia de comedia, drama, amistad y sobretodo.....amor