Cap 5 6 meses

27 5 0
                                    

~9 meses despues~

Ya llevo 6 meses de embarazo y muy prontito voy a tenerle en mis brazos, vomitoscada vez tenia mas hambre,con y mareos pero ya no era como antes.

-Hola soy mama, tu papa y yo estamos felices de tenerte- y me acaricio la barriga

-Cariño ya esta la comida hecha-yo me levanto del sofá hacia la cocina

De comida nos tocó espagettis a la carbonara con champiniones, despues de comer fui al sofá a sentarme.

Narra Carlos

Yo fui a casa de Elisabeth fui con ella hace bastante tiempo y me divertia mucho con ella era muy simpatica hasta que un dia me dejo de hablar y no sabia la razon, sus amigos/as me miraban y se reian de mi, me hacian bullying y un dia me corte las venas y acabe el hospital. Al lo largo del tiempo mi familia y algunos amigos me han ido ayudando y lo he ido superando.

Narra Melany

Mi historia es un poco diferente, mi sueño es cantar desde muy pequeña pero no he podido alcanzar ese sueño ya que tengo un problema en las cuerdas vocales. Mi hermana y mi madre me han ayudado con el problema, siempre mi madre me ha apuntado a escuelas profesionales de canto pero no podia cantar y al final me rendi. Angela es mi archienemiga, siempre hemos crecido juntas pero nunca nos vamos a hacer amigas, un dia me acuerdo que estaba en el parque de al lado de mi colegio y Angela vino hacia mi tan contenta con sus coletas y su vestido de flores abrazandome. Yo me sentí rara, desde ese momento nos hicimos amigas pero....un dia me hizo una cosa horrorosa y no la perdonare jamas, y dede ahí la empeze a odiar.

Narra Carlos

Me lo pase tan bien que sentia cosas en el estomago y por un impulso la besé y ella se dejó. Pero por otra parte me arrepentí ya que no quiero confindir dos personas solo quiero a una y se mantendra permanentemente en mi corazón hasta que seamos viejitos. Fui a casa confundido y abrí la puerta, Melany me abrazó contenta

-Hola mi amor- y me besó, le aparté

-Estoy cansado Melany-y me fui para mi habitación

Narra Melany

Estaba Carlos muy raro y no estaba caroñoso, siempre estaba muy cariñoso y detallista espera....¿se esta enamorando de otra chica?¿ y si se olvida de mi?

Sigo a tu lado(2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora