Cap 17 Corazon Rojo

14 3 0
                                    

Querido blog:

Soy Carlos, pero escribo esto para decirles una noticia....Melany ha tenido un accidente ayer y no podra escribir esto porque esta soñando profundamente y quien sabe si va abrir los ojos. A las Redhearts queria deciros que no os preocupeis que Melany pronto va a escribir, mientras que Melany esta ausente voy a escribirlo yo lo que pasa aldrededor.
{...}

Concurso Redhearts

Melany y yo habias pensando hacer un concurso de dibujo, las personas seleccionadas seran unos de los ganadores que pasaran un dia entros con nosotros y los que no pues haremos un" My camp Auryn" para todas las auryners que quieran conocernos y pasar varios dias con nosotros. Es el 18 de octubre, y quien quiera venir a firma de libros de Ciudades de Papel es el 16 de diciembre podreis traeros de todo: libreta, libro de Ciudades de Papel...etc.
{...}

Auryners, muchas gracias por el apoyo y el cariño que nos dais cada dia...y las horas que estais de pie en la firma de discos, y muchisimas gracias por los regalos que nos dais nos encantan ♡♡♡ hablando de esto tengo algunos de vuestros regalos colgados en mi habitacíon, otros en mi cama y otros guardados.Para mi y para Auryn sois una familia y estamos muy agradecidos de teneros, y damos las gracias a la gente que escucha nuestra musica desde el minuto cero hasta ahora o al reves gente que escucha la musica hace poquito hasta ahora....si teneis preguntas no dudeis en decirnoslo en Twiteer, Facebook, Instagtam,Snapchap a cada uno de nosotros o en Hangouts en grupo.

************************************

Rincón de la autora

Holii, bueno queria deciros que muy pronto despues de acabar la 2 temporada y la 3 temporada se estrenara Sueños Perdidos que no se si hacerlo del David o alguien que no sea famoso, ahora lo voy a pensar luego os lo digo en un aviso o en una nota. La otra cosa que os queria deciros es que Auryn va a sacar su proximo disco nose como se llama( por si alguna de vosotras no se ha enterado) y ademas del disco haran una firma de discos. La historia la continuare pero tendre que pensar, el proximo capitulo lo tendre en muy poco tiempo, y tambien leeros una novela de unas chicas que esta bastante bien y se llama "Miedo al Amor y Gracias a Divergente".

Si quereis hacemre una pregunta dejadmelo en los comentarios

Sigo a tu lado(2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora