Bueno y por fin llegó el día tan esperado el 14 de septiembre por la noche ya estaba yo neviosita perdía, porque el día siguiente tenía que ir al insti y me tenía que despertar a las 6:30 para poder cojer el autobús a las 7:30 ....
El camino se me hizo eterno .... pero llegué , allí habia muchos niñ@s demasiados que no escuchaba ni a mi propia voz .... mis amigas y yo estábamos casi gritando ... en se tiempo llegue a sentir una extraña sensación que me hacía notar escalofríos en el cuerpo era una sensación extraña de soledad porque al parecer no había caído con ninguna de mis compañeras de toda la vida eso fue muy duro.... y por fin toco el timbre mientas que todo el mundo iba a clase to estaba ahi mas sola que un palito tirado en el suelo .... me diriji a clase y conocí a mi nueva clase ... eran niñ@s alt@s , baj@s , fe@s , guap@s , había de todas clases ... en especial llamo la atención Manuel alto, medio rubio y simpático , pero en realidad yo no conocía a nadie estaba extraña , sola y sin conocer a nadie ... :( a tercera hora , después del recreo , me diriji a una clase que no era me perdí en el Instituto aunque parezca mentira pero justamente el Chico que me llamo la atención vino y le pregunté nerviosa -¿Dónde es la clase , nose por donde estoy ? Manuel me contesto -Si ven conmigo ....- en el camino le pregunte .... - oye ! U tu ¿como te llamas ?, yo soy natalia y soy del pueblo de al lado - el me respondió con animos - pues mi nombre es Manuel y soy de aquí , Natalia , ¿cómo te sientes ? Yo si fuese tu que mal lo pasaría , esto de no conocer a nadie es complicado no ? - y le dije , pues si la verdad es que no poder hablar con nadie es difícil , pero poco a poco .... - y oo .... que pena llegamos al aula .... el día pasao rápido llegue a casa y estaba super cansada ... había sido un día lleno de nuevas experiencias y de nervios al completo !!!
ESTÁS LEYENDO
La primera impresión ¡cuenta!
Teen FictionEsta es la historia en la que empieza con afán por el bachillerato y se va enlazando con el Chico de clase más guapo y educado que halla podido existir ! Espero que os guste ....