Esta mañana he empezado mal he tenido náuseas y estaba con el cuerpo cortado , no me sentía bien , pero si no voy un día que pierdo y no lo podré recuperar fácilmente ya que hoy tenía frances (asignatura la cual nunca he dado , osea no se nada de francés pero poco a poco lo conseguiré estoy segura ), y se que el iría y no podía estar sin verlo mucho tiempo, aunque parezca mentira ahora lo miro como uno más pero es que cuando me mira con esa mirada tan cautivadora se me eriza la piel y termino riendome o haciendo cosas que no tiene sentido es difícil la tentación que supone verle , oírle , olerle ,etc ...
Pues cuando llegué , (mareada por el autobús y mal que me sentía )me fui para mi clase y me senté esperando a que todos mis compañeros llegaran .
Sonó el timbre y lo vi entrar en la clase , un poco tarde pero bueno , y lo peor es que ahora tenia educación física, teníamos que correr unos 30min y después un circuito combinado de ejercicios , la verdad es que a mi no se me da muy bien correr me canso pronto y no paro de sudar los circuitos son pesados pero sostenibles ajajaj .
Cuando empezamos a correr las chicas salen 8 min antes para que los chicos no nos adelanten y perdamos tiempo una vez pasados esos minutos estoy muy cansada , los gemelos me duelen, los cuadrices son imposibles de levantar todo me pesa y cuando me da por mirar hacia atrás .... oooo noo eran ellos , ya venían , que vergüenza pensé , se van a reír de que yo soy la última y que ya no puedo seguir corriendo , ellos aún ni están colorados sigo corriendo pero no puedo me canso cada vez mas pronto y paro finalmente pasan unos cuantos y me adelantan rápidamente y de pronto pasa un chico de mi clase (que no se como se llama porque aún no me sé los nombres )y me dice-¡¡¡ vamos Natalia tu puedes ánimo!!- y la verdad es que no puede contestarle sólo le hice un gesto con mi cara girando de derecha a izquierda ... ya me dolía hasta la garganta cuando a lo lejos aparece Manuel a su ritmo y sin pausa , cuando se acercó moderó la velocidad y me preguntó que me pasaba y le dije que ya no podía más y que no tenía fuerza en las piernas ,( fue penoso pero era la verdad ) así que sonrió y me dijo -tu puedes piensa en algo que te animé y continúa lentamente a tu ritmo y ya nos veremos allí , te esta e esperando en la fuente y bebemos juntos ¿vale ?- animada por sus palabras le dije gritando -¡¡¡¡gracias!!!!, pero no creo que llegue jajajaja , no que es broma hombre - y desapareció en la curva , lo perdí de vista , me relaje y continué .
Al llegar después de un rato , manu estaba allí esperando como me prometió me hizo ilusión que cumpliera con su palabra . Sonrojada a parte de como iba le dije
-estoy muerta !
-jajaj -se ríe -
-no te rías , es que este verano no he hecho mucho deporte y se nota ajjja.
- no te preocupes poco a poco
-Pues si poc... -cuando de repente aparece Angela corriendo hacia nosotros para decirle algo a Manuel y de repente le da un beso en toda la mejilla , yo indiferente es como si me hubiese corrompido el corazón y me dio el impulso de retirarme de allí , y salí corriendo y ahí los deje hablando . Creo que se dio cuenta pero no hizo nada de todos modos a Angela nadie se le resiste y el no va a ser menos .
ESTÁS LEYENDO
La primera impresión ¡cuenta!
Ficção AdolescenteEsta es la historia en la que empieza con afán por el bachillerato y se va enlazando con el Chico de clase más guapo y educado que halla podido existir ! Espero que os guste ....