-chicos...ya me tengo que ir.
- venga Eliii,no estes tan nerviosaaa,que no muerdo. Por lo menos no cuando no beso.... esto ultimo me lo dijo susurrando,muy cerca de mi oreja.
Lebante la vista y vi como Max se alejaba de mi sonrindome pícaramente mientras me giñaba un ojo.- dios....por qué me pongo tan nerviosa cuando se me acerca???
Debo de admitir que Max me ponia muy nerviosa,cuando me sonreia yo bajaba la cabeza y el se acercaba mas,era muy guapo y la verdad muy simpático. Un brazo se posó sobre mis hombros interrumpiendo mis pensamiento,gire la cabeza y vi a Jacke sonriéndome.-no te preocupes,a el le gusta poner nerviosas a chicas como tu,igual que a los demas.
-como yo?-dije sin entenderlo.
- deliciosas,aunque debo de admitir que nunca he visto a una chica como tu. - dijo sonriendome coquetamente,y antes de que pudiera contestarle,me dio un beso en la mejilla y se fue hacia la puerta principal para despedir a dabid. Yo corrí tras el para poder despedirlo tambien.
Después de que dabid se fuera, Aiden nos dijo que se iba a ir a correr al bosque, y yo les dije a los chicos que iba a acomodar mis cosas en mi nueva habitación,que por cierto era enorme,estaba pintada de un color entre azul y morado,el techo estaba pintado de azul oscuro y tenia puntitos blancos simulando estreyas,tenia un gran ventanal,y una cama de matrimonio enorme con las sabanas moradas. Tenia dos grandes armarios y un tocador,el suelo era de madera y tenía balcón. Era preciosa,ya casi había terminado de acomodar todas mis cosas cuando de repente suena el timbre,lo que es muy extraño ya que no hay ningún pueblo o casa a mas de 400 km a la redonda de la mamsión,y Aiden no podia ser porque llebava llaves. Vuelbe a sonar el timbre.
-ya voyyyy!
Reconozco la voz de Alex...la puerta principal se abre y ya no oigo nada mas aparte de unos pasos tranquilos y firmes.
-Sam...-oigo decir a Alexander con un tono estre asco,sorpresa y molestia.
-Alex...sigues abrazando cadaberes??? -Dijo, emitiendo una malvada carcajada.
- si quieres te consigo más... jajaja .abro la puerta, y desde lo alto de la escalera me quedo mirando la escena, por un momento Alex baja la cabeza ante su comentario, pero no tarda ni dos segundos en levantarla , tiene la mandíbula y todos sus músculos tensos y los puños apretados se le notab a kilómetros que se está reteniendo para no matarle.
no he entendido el comentario de ese tal Sam, pero parece que a Alex le ha dolido .De repente, siento como una mano me tapa la boca , un brazo me coge de la cintura y me vuelve a meter a la habitación, abro los ojos como platos, intento gritar y soltarme de el agarre, pero paro cuando siento que me suelta de la cintura y me da la vuelta aún con su mano en mi boca.-no grites. -dice, yo asiento con un gran alivio.
-Max, qué haces???- digo un poco molesta.
Sé que es él y no Mitch,porque Mitch tiene un pendiente y Max una pequeña dilatación.
- dónde está la chica???- dime dónde está!!!!
-no te lo diré hasta que me digas para que!!!
se oía discutir a ese tal Sam con Alexander.
Miro hacia Max y lo veo con el dedo entre sus labios, indicándome silencio, me estoy asustando,porque ese hombre me busca??? quién es???que quiere de mí???? porque le dijo eso alex???es que se conoce que es que se conocían????Tenía unas ganas enormes de hacer todas esas preguntas... pero me convenía escuchar la conversación, o más bien la discusión.
- max....
- sí???
- sé que Aiden se ha ido a entrenar, pero y Jake y Mitch???
- fueron a buscar a Aiden, y van a tardar.
-para que???
- le vamos a necesitar.- dijo tensando la mandíbula... dejé de preguntar y me concentré en escuchar...
- y por qué debería decirte dónde está???
-porque lo ordena Stephen y Stephen es el que manda.
-que??imposible.
-no hay nada imposible, ahora está en nuestro bando pero podría intentar irse al de los Cristal.
- venga ya.-dijo Alex rodando los ojos -aún no me has dicho para que la queréis.
-sólo tiene un punto débil y hay que aprovecharlo... sus acuerdos
Holaaaa,siento que los caps esten siendo tan cortos,esque entre los deberes y estudiar no me a tiempo a mas....voten y comenten por fabor,espero que les esté gustandoooo. :3