- tranquila...seguro que tienes mas oportunidades de hacerlo.
La furia vuelbe a mi al recordar todo lo que he sufrid por su culpa,cuando entró a la casa no lo reconocí,a cambiado mucho,-desgraciadamente solo su fisico...
Lo miro con enojo y le dedico una falsa sonrisa.- y la proxima vez no tendras tanta suerte creeme.
De repente la puerta se abre y entran los dos hombres que venian con Sam, aun lleban el pasamontañas puesto y no logro reconocerlos.
-supongo que ya te acordaras de mi...
-desgraciadamente si. Porque cuando he bajado las escaleras has hecho como si no me conocieras???
- jajjajajajaaj preciosa,no me conviene que esos chicos tengan todabia mas ganas de matarme por todo lo que te hice. Y si no te importa vamos a empezar.
Me toma del brazo y me sienta en una silla.
- shane,philiph,atadla.
Sus matones,que ahora se que se llaman shane y phinick me atan a la silla, Sam les manda quitarse los pasamontañas y cuando lo hacen se me corta, la respiracion. Siento que se me nubla la vista y se que en cuanquier momento me voy a poner a llorar,siento que me estoy quedando sin aire,me mpiezan a temblar la manos. Estoy en shock. Pasan unos segundo y consigo reaccionar empiezo a moberme bruscamente en la silla intentandoa testarles puñetazos o patadas a esos dos miembros de mi lista negra de los cuales ahora se sus nombres,pero no puedo hacer nada,estoy muy bn atada,no aguanto mas y las lagrimas empiezan a caer como un torrente por mis mejillas.
-de ellos te acuerdas perfectamente verad??
- voy a matarte cabrón. Voy a hacerte suplicarme que te mate a ti y a todos los que te siguen.
- lo mismo dijo tu hermano y ahora esta pudriendose en una tumba!!
- No te atrebas a hablar así de MI HERMANO.!!! no te atrebas a nombrarlo.
- SI !!! ERA TU HERMANO,YO LO MATE,PERO MURIÓ POR TU CULPA. MURIÓ PARA SALBARTE A TI, A TI!!!
- calla,CALLATE...CALLATEEE!!!!
Agacho la cabeza no puedo parar de llorar,y no quiero darles la satisfaccion de verme así...siento su aliento muy cerca de mi oreja,y se que se a colocado detras de mi.
- murió por ti,preciosa,esta muerto por ti....igual que tus padres,igual annabell...igual que la malloría de lo que han intentado protejerte,de los que has querido....todos,estan muertos por ti. Eres como el fuego,abrasas todo a tu alrededor y no puedes hacer N-A-D-A....
todo esto lo dice muy bajo,susurrando en mi oido,y lo peor es que tiene razon.
Montones de recuerdos llegan a mi mente es como si ya no estubiera en la habitacion,con Sam siendo torturada. Es como si estubiera en un sueño,mas bien en una pesadilla,como si estubiera viendo una pelicula hecha con recuerdos de mi pasado... mi hermano y yo cuando éramos pequeños jugando en el rio,mi madre regañandonos por estar llenos de barro,mi padre empujandonos a todos al barro acabando todos manchados y riendo....annabel,mi mejor amiga la que siempre estubo a mi lado despidiendose de mi,mientras moria por haberse interpuesto entre el demonio y yo,porque no lo quité de encima de ella a tiempo... Todo se vuelbe negro y la escena cambia totalmente,ahora estoy en un campo de flores azules,las reconozco al instante,son las muscari. Estoy de rodillas,abrazando a Kian ,mi hermano. Los dos estamos llorando,el tiene una lanza en el estomago que atrabiesa su espalda,las flores estan manchadas de sangre,al igual que yo y que Kian. El empieza a cantarme una cancion,la cancion que me habia compuesto dias antes de que todo eso pasara,antes de que Sam nos persiguiera con phinick y shane por el bosque,antes de que le clabaran la lanza a mi hermano y antes de que este muriera,antes de que mi vida se arruinara por completo al quitarme a la unica familia que me quedaba, a la unica persona que queria...antes...de que dejara de ser yo...Holaaaaaa,lo siento muchoo de veradad,he estado muuuy ocupada,en multimedia os dejo una foto de elisabeth,espero que le halla gustado este cap,lo siento si encuentran faltas de ortografia,por faboor votar y comentar ,intentare no volber a tardar tanto en subir.