era tu cara o la parez.

7 0 0
                                    

Empezé a bajar las escaleras con Max detrás,Sam me miraba fijamnte. Tenia una sonrisa de de triunfo plantada en su cara.

-asique...tu eres la mediodemonio medio cristal ... los alagos no te acn justicia, una pena.

Se porque a dicho lo ultimo y no me ha hecho ninguna gracia.

- si vas a torturarme hazlo ya,pero no te creas que me voy a dejar.

- no espero menos.

-no Eli, este capullo no te va a tocar ni un pelo.- me dice Max apuntando con un dedo a Sam.

M acerco a el y le susurro al oido.

- Max...solo somos tres,y no creo que ese idiota halla venido solo. Ademas son ordenes de Stephen, y no os convendria desobedecerle...-le sonrei intentando quitar la tension

-hazle cas chico,no s combendria desobedecerle

Sam se acerco a mi,sonrindo a Max y a Alex,me agarra del brazo y me lleva hacia el piso mas alto donde está la huardilla.
Alex intenta empujarle,pero uno de sus matones,(que bien podrian ser gorillas),le pone una mano en el pecho y a través del pasamontañas que lleva puesto le dedica na mirada de odio y lo apunta con una Ka47. Miro a Alexander y muevo los labios diciendole: estaré bien.
Alex tensa su mandibula pero acaba asintiendo.

- me estas haciendo daño.

- ese es uno de tus menores problemas mestiza.- abre la puerta de la buardilla y me mete dentro,luego entra y se queda mirandome.

- q-que...que estas mirando?

Intento nar fuerte,pero no puedo,estoy demasiado nerviosa.

-estoy pensando por donde voy a empezar. Sabes como llebamos a cabo una tortura sicologica ?

- si.

-bueno,te lo explicare de todos modos. Vamos a hacerte recordar tus peore vivencias,los momentos mas dificiles y duros de tu vida,los que no puedes olvidar. Vas a recordar a esas personas que sabes que no vas a volber a ver y los motivos. Vamos a verlo todo y vamos a utilizarlo en tu contra.

Yo estaba mirandolo,los ojos me pican y veo que en cualquier momento me voy a poner a llorar,pero consigo retener las lagrimas.

- pues a ver si tienes suerte y no acabas con pesadillas,porque mi vida es todo,menos bonita o feliz.

-creo que puedo aguantarlo.
Ademas...ya has olvidado quien hizo algunos de esos hechos.- no quitaba su sonrisa de la cara. -este hombre quiere morir o que???

Lo miré y apretés mis puños,me acerque y atesté un puñetazo a la perez en la que estaba apollado,a un centímetro de su cara.

-tienes fuerza... que pasa? No has querido maltratar mi precioso rostro? -Debo de admitir que es bastante atractivo,para la edad que debe tener...

- era la parez o tu cara. Y creeme, me habria encantado hacerlo.

Holaa queridos lectoreees,qu creeis que va a pasar?? O_O votar y comentar por fabor!!!! :0

Ayúdame a seguir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora