Capítulo 1:

930 32 5
                                    

Transcurre el capítulo 62:

C: Ay, Estoy tan contenta de que la encontramos!

POV CLARA:

Sin pensarlo abracé a Jorge con todas mis fuerzas, hasta que reaccione y me fui separando lentamente de él, estábamos a centímetros de distancia, cuando el volteo su cara y nuestros labios chocaron.

POV JORGE:

No podía creer lo que estaba pasando, me sonaba muy raro que Clara no se haya separado de mi.

*Clara reaccionó y se separó de él*

C: Ay dios esto no debió haber pasado, yo soy una religi.....- No pudo terminar su frase ya que Jorge la calló con un beso.

Pov Clara:

Me deje llevar, ya sé que está mal lo que estaba haciendo, pero por otro lado, había soñado mucho con ese beso después de 21 años.

(Pedro y Lola)

P: Lola!!!

L: Qué hacés acá Pedro? Cómo me encontraste?

P: Siempre venimos a esta plaza cuando estas triste, así que pensé que ibas a estar acá.

L: Que tonta, No había pensado en eso! Estás solo?

P: No, Vine con mi papá y la hermana Cla....- No terminó su frase al ver a ellos dos besándose.

L: Qué pasó Pedro?

P: Vos estás viendo lo que yo veo?

L: Qué cosa?

P: Mi papá y la hermana Clara besándose, va no sé si decirle hermana Clara

L: Qué???

P: Si mirá allá - Señaló con su dedo a donde estaban.

L: Qué hacemos? Interrumpimos o los dejamos que sigan Besándose?

P: Lola, como los vamos a dejar que se sigan besando.

L: Si tenés razón, vamos.

*Van a donde están Clara y Jorge*

* Pedro tose para que se separen*

*Clara y Jorge miran a los chicos*

J: Pedro, yo te puedo explicar - Dijo algo nervioso

P: Qué me vas a explicar? Que te estabas besando con una monja sin darte cuenta? Encima con la Hermana Clara!!!!!! Papá, yo no lo puedo creer! Vos que tenes para decirme? - Dijo dirigiéndose a Clara.

POV CLARA:

Me quede en silencio no sabía que decir... Me daba vergüenza que nos hayan visto los chicos.

*Clara se desmayó*

J: Clara, reaccioná!

*Jorge subió a Clara al auto en el asiento de atrás junto con Lola, y Pedro iba en el asiento del acompañante, al lado de su padre*

*Manejaron hasta llegar al convento*

Pov Jorge:

Alzé a Clara con mis brazos y la lleve hasta su habitación.

Al llegar acosté a Clara en su cama y fui a buscar alcohol al baño para que reaccione.

Apenas le puse la botella de alcohol a Clara, ya empezaba a abrir su parpados.



C: Jorge, ¿Qué pasó?

J: Te desmayaste en la plaza cuando Pedro te preguntó que le tenías para decir.

C: Ahh, ahora que me decís recuerdo bien que pasó.

J: En qué estábamos nosotros? - Dijo Jorge, sarcásticamente...

C: Jorge, estamos en el convento, nos pueden ver las hermanas...

A Jorge no le importo lo que Clara dijo, al ver que esta última al terminó su frase, le robo un beso...

C: Jorge!!!!

J: Bueno.. No me resistí. Entonces?

C: Entonces Qué?

J: Cómo quedamos... nosotros dos?

C: Eemmm, Voy a dejar los habitos..... Pero dame tiempo, Para hablar con la madre superiora.

J: Te doy todo el tiempo que quieras.

Dicho esto los dos se besaron... Ese beso se iba tornando más apasionante que hizo que Clara termine acostada arriba de Jorge.

Bueno chicas/os, No me quedo muy largo, pero tengo que hacer la tarea para mañana y arreglar mi cuarto..... Espero que les haya gustado este capitulo...

Comenten que escena quieren que haga en el próximo cap.... (Aclaren el capitulo)

Besoos!







Un Continuar Diferente - Jorlara - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora