Capítulo 25: "Volver a ser uno después de 20 años...

510 27 7
                                    

Chicas este cap va a tratar sobre aquella vez q Jorge intento besar a Clara, osea en el primer amague, q seria cuando Esperanza se broto toda y q fueron al conveto y al abrir la puerta estaban Jorge y Clara, bueno. En mi versión se dieron el beso, cuando se separaron Clara corrio hacia su habitacion y Jorge se fue. Y 5 minutos después llegaron las monjas....

E: Hermanas! Voy a buscar a Clarita que debe estar en su habitación!
Todas: Bueno!

Esperanza va hacia en cuarto de Clara. Una vez alli Espi vio como Clara estaba acostada agarrandose de la cabeza, asi que pregunto!

E: Clarita.. - Dijo acercandose a ella - Paso algo?
C: Que? Nono, no paso nada!
E: Estas nerviosa, significa q paso algo!
C: no paso nada Esperanza!
E: Mmm, ya te conozco... - Dijo sarcastica - Paso algo con Jorge!
C: Que?? Nono! No poso nada!
E: Ay como te pones! Bueno no te jodo mas! Me haces un lugarcito?
C: Claro! Veni! - Dijo y se corrio para que Esperanza se acostara -
E: Clarita, creo  esto te va a resultar medio extraño, pero.... Viste que yo te quiero como una mamá?
C: Si, y yo como una hija!
E: Bueno, entonces te queria preguntar si yo te podria decir mamá, puedo?
C: - Esas palabras habían tocado el corazón de Clara - Cl.. Claro chiquita! Entonces yo te digo hija o hijita que me gusta un poquito mas!
E: Si, hijita queda mejor
C: Como por ejemplo Te quiero Hijita Mia!
E: Ay mamá sos muy tierna! - Clara sonrio falsamente - Che, Ma, quien seria mi papá? - Dijo sarcastica mente -
C: Mmm, creo que ya sabes quien podria ser! - Dijo en el mismo tono -
E: Emm para mi que seriaa.... - Susurrando -> Clara..
C: Que? - Susurrando -
E: Hay alguien que esta detras de la puerta escuchando y vos ya sabes quien es!
C: Jorge?
E: Si! Ahora escuchame, vas a ir agachada hacia la puerta, yo voy a seguir hablando y cuando este por decir el nombre, abris la puerta. Si?
C: Dale! - Clara fue a su lugar-
E: Bueno, como te decia para mi que mi papá seria ... - Clara abrio la puerta y Jorge cayo al suelo. Clara no sabia, pero Espi y Jorge le habian hecho una broma, Jorge ya le habia contado lo del beso, y esto de escuchar tras la puerta era un plan, para simular que Jorge al caer al suelo, se habia golpeado la cabeza y se habia desmayado.

C: Ay no que hice? - Dijo al ver un poquito de "sangre" en la cabeza de Jorge y al ver que estaba "Desmayado" - Ay no! - Clara coloco su cabeza pegada frente a frente con la de Jorge - Perdon perdon! - Clara noto que era una broma ya que miro a Esperanza y noto q se estaba riendo, luego se separo- Nanana no puedo creerlo!
E: Mama, como sacas la ficha tan rapido?
C: Te recomendaria no reirte la proxima!
E: Que tonta soy! - Jorge ya estaba parado al lado de Clara -
C: Porque planearon esto?
E: Porque yo queria ver un beso de ustedes dos!
C: Lo hubieses dicho!
EyJ: Que?
C: Que lo hubieras dicho! No hacia falta hacer todo esto! Si tranquila mente puedo hacer esto - Dicho eso agarro de la cara a Jorge y lo beso -
E: AAAAAA!  ME MUEROOOO!
C: Esperanza, no grites!
E: Bueno, esta bien! Puedo pedir otro?
C: Claro - Clarita le iba a dar un beso a Jorge hasta que. -
E: PERO con lengua!
C: Bueno! - Y asi fue Clara y Jorge se estaban por caer a la cama asi que Esperanza se corrio y los dejo acostarse. Luego salio del cuarto y fue con la madre superiora.

E: Madre queria hablar con usted!
MS: De que Esperanza?
E: De Clara
MS: Que paso con Clara?
E: Digamos que para mi, ya mañana Clara no es mas monja!
MS: Que por que decis eso?
E: Te digo siete palabras, Clara mas Jorge mas habitación mas cama.
MS: QUEE?
E: Que le dig..
MS: entendi, pero, no puedo creerlo! Como Clarita puede hacer eso?
E: El Amor!

Mientras tanto C y J

C: Te Amo Mi Amor - Dijo agitada-
J: Yo mas Mi Vida!

Y Asi siguieron haciendo el amor como la primera vez!

Buenoo! Esto es lo que ocurre cuando estoy dormida! Mi mente hace cualquier cosa! Gracias x sus votos! Voten x mi gran sueño! Ahre! Las amo! Cap dedicado a Lulii mi BFF! Besoos!

Un Continuar Diferente - Jorlara - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora