Estaba en clase de matemáticas, jugaba con el lápiz haciendo que rodara por la paleta del mesabanco mientras la maestra tomaba participaciones.
-Myun Hee, ¿cuánto vale 'X1'? -la maestra frunció los labios esperando mi respuesta.
Miré al frente para ver el procedimiento escrito en la pizarra y luego miré a la maestra.
-Ahm... 'X1' es igual a '0' -murmuré y luego la maestra anotó la respuesta, siguiendo las participaciones.
Bufé y miré a Ji Hwa quien también me miraba y a señas le dije lo ansiosa que estaba, buscaríamos al chico misterioso que deja aquellas flores con notas.
La maestra nos dijo que guardáramos el libro, y enseguida el timbre sonó. De inmediato todos nos pusimos de pie y varios iban saliendo del salón.
-¿Ya? -Kyuhyun dijo detrás mío mientras yo cerraba mi mochila.
-Vamos -caminamos entre los bancos y salimos del aula beige junto a Ji Hwa quien dijo que nos alcanzaría después de comprar unas frituras.
-¿Estás nerviosa? -el castaño soltó una risa y me revolvió el cabello.
-Sí, estoy nerviosa -admití, ya casi llegábamos a la biblioteca y Ji Hwa puso una mano en mi hombro y tenía la respiración agitada porque vino corriendo hasta aquí.
Dimos unos cuantos pasos más hasta estar frente a la biblioteca escolar.
Sólo ví a mis dos amigos ir hasta la puerta y luego girar la cabeza para mirarme, ya que, aún seguía parada en el mismo sitio.
Ji Hwa sólo bufó y caminó hacia mí con una gran notable pereza (muy particular en ella) y se puso detrás mío para empujarme de la espalda, yo no hice más que caminar a la puerta de madera que Kyu tenía abierta y luego los tres estábamos dentro.
Comencé a morder mis uñas y eso lo detestaba, pero estaba muriendo de nervios.
-Le va a dar un paro cardíaco -se burló Kyuhyun dando una risa leve.
-Estamos en la biblioteca, guarda silencio por favor -dije con voz seria al haber leído tal cosa en una de las paredes amarillas.
-Cállate Myun, estamos buscando a tu admirador -intervino la castaña haciendo un ademán con su mano en señal de silencio.
Seguimos caminando por los estantes buscando a Jun, pero ni siquiera estábamos seguros de que él estuviera aquí.
Finalmente me decidí por preguntarle a uno de los chicos que ví.
-Ahm disculpa -toqué su hombro un par de veces para que volteara a verme un chico con rulos en el cabello y con una sonrisa de boca cerrada -, ¿sabes si un chico llamado Jun está aquí? -miré el gafete que traía colocado en el cuello de su camiseta -... Minghao -volví la vista a su rostro.
-Sí, está en el área de libros de fantasía -contestó amable señalando con la mirada qué pasillo era.
-Gracias -dije finalmente y regresé con mis amigos quienes estaban sentados en una de las mesas mientras platicaban en susurros.
-¿Dónde está Jun?-preguntaron al unísono poniéndose de pie.
-En el pasillo de allá -señalé con el dedo y caminamos al último pasillo a la izquierda, encontrando al chico de espaldas mientras al parecer verificaba que los libros estuvieran en orden alfabético.
-Órale, de acá te echamos porras -murmuró Kyuhyun y Ji Hwa me volvió a empujar, sólo que esta vez no me llevó por todo el lugar.
De nuevo mis manos sudaban, pero sudaban frío, caminaba con pasos cortos pero trataba de que se vieran firmes, voltee a mi espalda donde esperaba ver al par con el que había llegado, pero éstos al parecer se habían esfumado; resoplé haciendo que mi flequillo se despeinara un poco, pero enseguida lo acomodé con mis dedos. Llegué a donde el castaño y aclaré mi garganta llamando su atención, su mirada era indiferente, y luego regresó la vista a sus libros.
-Hola, soy Myun Hee -dije con una sonrisa e hice la seña de amor y paz.
-Jun, ¿qué se te ofrece?-dijo con tono de seriedad en su voz -¿buscas algún libro en específico?
-En realidad... Te, te busco a ti -tartamudee.
-Lo siento, no paso tareas -dijo irónico y yo fruncí los labios desviando la mirada hacia otro lugar.
-No te iba a pedir nada de tareas, yo sí la hago -me defendí ante su comentario.
-¿Ajá? Prosigue -hizo un ademán con su mano sin apartar ahora la vista de mí.
-¿Quieres...? Ah ya sabes -rasqué detrás de mi oreja -, ¿qué dices de salir a tomar algo? -dije al fin soltando un suspiro de alivio, al parecer.
Una sonrisa que esta vez se veía sincera apareció en su boca haciéndome a mí también sonreír.
-Claro, ¿saliendo de clases? Tenemos computación a última hora -sacó un libro sobre especies de flores, del estante con un ya notable polvo y sonreí para mis adentros.
-Me parece bien -dije y di media vuelta para salir corriendo, literalmente del lugar, encontrando afuera a mis dos amigos.
-¿Qué pasó? -de nuevo hablaron al unísono y yo reí.
-Saldré con Jun terminando las clases.
-¡Tendrás una cita! -dijo Ji Hwa emocionada mientras nos dirigíamos al salón, yo me limité a solo negar con la cabeza.
Al llegar a mi lugar tomé haciento y saqué mi caja de colores donde iba a checar qué clase seguía, ya que, el horario lo guardaba ahí, pero encontré una nota color verde limón que enseguida tomé para leerla.
"Sé que esta frase es muy cliché, pero a ti te queda perfecta: una flor para otra flor.
Bonito día ♥"
Sonreí automáticamente y busqué en mi mochila sin nada de dificultad y encontré una margarita.
Jun, ¿acaso tú eres el chico de las flores?
~♡~
Hola ^^ esta vez creo que no tardé demasiado en actualizar, bonita la hora en la que publico ¿no?
Espero que les halla gustado el capítulo.
A.
ESTÁS LEYENDO
Flowers || Vernon
Fanfiction"Alguien está dejando flores en mi banco" ¿Es una clase de acosador? BuhoDelMal 2015-2016