Sentí escalofríos y mi sangre irse hasta mis pies, miré a Ji Hwa, quien tenía desde hace dos minutos una sonrisa.
Kyu Hyun nos miró a ambas para después reír.
-Creo que hablaban cosas de mujeres -me soltó y pude respirar.
Chasquee los dedos en la cara de Ji Hwa y ésta parpadeó frenéticamente y luego empezó a toser.
-Sí, cosas de mujeres, ya sabes -solté un suspiro y luego reí por lo bajo.
Ya más tarde, estábamos en el jardín, teníamos que hacer unos problemas matemáticos y Ji Hwa sólo arrancaba hojas y las rompía para luego gritar "¡no entiendo nada!", le dije que yo haría los problemas que ella no entendiera, yo era la de mejor promedio entre los tres, Kyu sólo tuvo problema con dos ejercicios y ya ni hablar de Ji Hwa, era mejor en dibujo e idioma.
-Bien, ¿cada quién tiene 15 ejercicios? -dijo Kyu Hyun y mi amiga y yo asentimos.
Guardamos el trabajo en una carpeta y después me la dieron a mí para entregarla al siguiente día en buenas condiciones.
-... Le dije que se callara, de la manera más educada, pero seguía hablando con su voz aguda e irritante -terminó de hablar Kyu Hyun sobre una de sus peores citas, Ji Hwa y yo hacíamos bromas sobre ello y Kyu repetía que no fue divertido cuando sucedió.
Después de varias bromas, la mamá de Kyu nos dijo que había rentado unas películas. Los tres leímos la parte de la sinopsis y nos decidimos por una película estadounidense donde una joven era secuestrada y sufría varios maltratos, llegó una escena donde la desesperación de la chica hizo que comenzara a arañar las paredes hasta que de sus uñas brotara sangre.
Alejé la mirada del televisor para ver a Kyuhyun con un gesto de espanto, tenía la boca abierta y podían notarse varias de las palomitas sin masticar aún en su lengua.
Por otro lado, estaba Ji Hwa con las piernas arriba del sofá y abrazándose a sí misma.
-¿Quieren calmarse?, no es una película de terror -hablé algo bajo, de inmediato Kyu se abrazó a mí casi haciendo que cayera del sillón.
Ji Hwa me miró con los ojos abiertos, sentí escalofríos por todo el cuerpo y quité sus brazos de mí, el castaño me miró con algo de confusión y se volvió a la televisión.
-Bueno, dejémos la película y dime, ¿ha llegado otra carta? -comenzó a hacer las cejas de arriba a abajo y yo negué con la cabeza y me acomodé en mi lugar.
-Digamos que ha estado pensando en quién puede ser -intervino Ji Hwa.
-¿Enserio?, ¿y cuáles son los posibles sospechosos? -me miró con mucha atención al igual que mi amiga.
Fruncí los labios y luego hablé -La verdad es que aún no sé, ¿tú quién crees que pueda ser? -tomé el traste de palomitas y puse algunas en mi mano para después meter algunas en mi boca.
El chico hizo varias muecas mientras pensaba y se puso de pie para ir a la dirección donde mi mochila, ambas nos pusimos de pie y lo seguimos.
-Sé que puede haber algo aquí -se agachó para tomar la mochila color salmón y la abrió sacando la carta.
-¡Cho Kyu Hyun! -nos quejamos viendo como leía aquella hoja en silencio.
-Bien, esto puede sonar raro, pero creo saber quien es, ¡Kim Myun Hee! -imitó mi acto haciéndome reír y llevar mi mano izquierda a mi boca, era una costumbre taparla cuando reía.
-¡¿Y te quedarás callado niño chismoso?! -Ji Hwa habló alterada y moviendo en exceso las manos.
-Ay, ya va, Jun el chico de la biblioteca -murmuró Kyu.
-¿Jun? -hablé insegura e incrédula, él era muy callado según lo que he notado desde el primer grado.
Bien chico de las flores, inicia tu búsqueda.
Hola ^^ bien, he andado desaparecida desde hace un mes, pero no era mi intención, entre cosas y ahora la escuela, no he tenido tiempo. Pido disculpas.
Voy a subir un capítulo por semana como había estado haciéndolo.
Ah, sobre los guiones cortos... Wattpad los hace cortos aunque en borrador ponga guiones largos, trataré de corregirlos.
Sin más que decir, o eso creo.
A♡
ESTÁS LEYENDO
Flowers || Vernon
Fiksi Penggemar"Alguien está dejando flores en mi banco" ¿Es una clase de acosador? BuhoDelMal 2015-2016