Acomodaba mi cabello frente al espejo del baño, faltaban menos de veinte minutos para que sonara el timbre de salida, mientras humedecía un poco mi oscuro cabello escuché unos pasos que se aproximaban, era Ji Hwa quien picó mi estómago en cuanto me vio.
-No estés nerviosa, todo saldrá bien -sonrió de boca cerrada a lo que yo le sonreí de vuelta.
-¿Quién dijo que estoy nerviosa? -hablé tratando de disimular, pero estaba jugando con mi brazalete como solía hacerlo cuando me sentía así.
-Otra vez jugando con esa cosa, Myun Hee -alzó ambas cejas y yo sólo bufé.
No dije nada, hice una coleta alta amarrando un listón rosa fucsia a manera de moño y salí del baño dejando ahí a Ji Hwa.
Caminé por los pasillos hasta llegar al salón y me senté en mi lugar frente al computador donde continué haciendo un ejercicio indicado por el maestro. Lo terminé y guardé el documento en una carpeta del computador, miré la hora, faltaba un minuto y puse la mochila sobre mis piernas esperando el timbre.
Enseguida todos salieron haciendo que varios nos quedáramos amontonados en la puerta; cuando logré salir, me encontré a mis dos amigos platicando, Kyu me hizo una seña para ir hacia ellos y obedecí.
-¿Qué pasó? -dije viéndolos curiosa.
-Yo digo que alguien te está esperando -Ji Hwa chocaba nuestros hombros mientras soltaba una risa.
-Y yo digo que no vayas -Kyu me tomó de los hombros para ponerme a un lado suyo.
-Estoy de acuerdo, Kyuhyun -chasquee los dedos frunciendo los labios para no reír.
La castaña rodó los ojos y quitó a Kyu de mi lado.
-¿Qué?
-Debes ir con Jun -iba halándome del brazo hacia la dirección del antes mencionado.
-¡No quiero! -apoyaba los pies con fuerza en la acera.
-¡Sí, Hee! -protestó segura de sí misma.
Mis esfuerzos no sirvieron porque ya estábamos con el castaño, quien me sonreía. Me solté del agarre de mi amiga y me puse frente al alto ya que Ji Hwa se había ido.
-Hola Jun -sonreí y enseguida miré el suelo.
-Te traje esto -me extendió un ramo pequeño de rosas, rosas.
-Oh, no tenías porqué hacerlo, gracias -tomé las flores y luego ambos nos quedamos en silencio.
-... Y -jugó con su pie pateando una pequeña piedra y regresándola para hacer lo mismo, mientras yo miraba como Ji Hwa subía a su coche y luego éste se movía.
-¿Tienes hambre? -dije para romper aquel silencio.
-Supongo, ¿y tú?-me miró sin alguna expresión.
Yo me limité a asentir con la cabeza, ambos comenzamos a caminar por la acera gris, derrepente ésta era observada por mí como si fuera la primera vez que la viera.
-¿Quieres sushi? -me detuve junto a él frente a un local.
-Me gusta el sushi -murmuré y caminé hasta la puerta para abrirla con mi mano libre, pero Jun la abrió antes que yo, dejándome pasar primero.
-Vamos, aquí hay una mesa disponible -señaló con su mano y fuimos hasta esta.
(...)
-¡Exigo los detalles! -Ji Hwa golpeó la mesa con su mano hecha puño a lo que yo sólo salté en mi lugar.
-¿Detalles?, si no fue nada del otro mundo -solté una risa y seguí comiendo mi manzana.
-¡Kyuhyun, se está riendo! -golpeó al mencionado en el hombro y él chasqueó la lengua.
-Conozco esa risa, mas bien no, pero sí -habló el mayor señalándome con el dedo índice y yo solo fruncí los labios para no reír.
-¿Por qué sólo hablamos de mí? hay muchos temas con más información -me puse de pie y caminé al salón.
Cuando llegué estaba Jun ahí y ambos nos sonreímos, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, fue lento pero hizo que sintiera escalofríos y no alejarme ante su acción, y como de costumbre me quedé callada al principio.
-Te traje esto -extendió su mano y dejó ver una pulsera con las letras 'MH'.
-¿Otro regalo? Enserio, no tienes por qué hacerlo -él ya estaba poniendo la pulsera en mi muñeca.
-Escucha, no lo hago como amigo, es lo último que diré Myun Hee -me dio una de sus sonrisas y se fue, dejándome sola.
Caminé hasta mi lugar y abrí la mochila, para sacar mi celular y revisar la hora, hace una semana y media que había salido con Jun y desde los demás días había sido muy lindo y dándome obsequios sin motivo. Guardé el celular y por curiosidad metí la mano buscando alguna señal de los sobres diarios, y lo encontré, esta vez era de color blanco, y ahora había una magnolia junto al sobre; saqué la nota y comencé a leerla:
"Cuando escribo estas pequeñas notas, me siento libre, y mi corazón late muy fuerte, imaginándote, y a veces quisiera hablarte pero luego recuerdo el porqué escribo esto, y es porque me pones nervioso, mucho. Myun Hee, ¿te preguntarás quién soy?
Que tengas lindo día♥"
Levanté la mirada hacia la ventana y un chico de piel clara, labios delgados, estatura media y ojos marrones me observaba sin ninguna discreción. Era Hansol.
ESTÁS LEYENDO
Flowers || Vernon
Fanfiction"Alguien está dejando flores en mi banco" ¿Es una clase de acosador? BuhoDelMal 2015-2016