[short]...DIARIO DE SHINee_ONEW _[FINALIZADO 2011]

293 23 3
                                    

Miércoles 18 de Septiembre de 2009



Acabábamos de sacar el MV de Juliette y ya teníamos organizado un concierto...Otro vídeo,más estrés,sin un solo segundo de descanso...De verdad que no sé como aguanto esta situación.Me agota...



Iba caminando por el backstage del recinto en el que teníamos el concierto,con una tonta sonrisa en la cara y un ramo de flores escondido a la espalda. Hoy hace 3 meses que Taemin y yo salimos...No lo sabe nadie, porque nadie lo puede saber,ni siquiera nuestros amigos. Vivimos en un mundo en el que vigilan cada paso que damos con ojo microscópico. Así que no hay demasiado tiempo para estar a solas y disfrutar de intimidad porque es imposible...
Si se supiese que Taemin es mi novio y yo el suyo se podría armar un escándalo monumental,así que poco se puede hacer.


Siempre he sido el torpe del grupo,el líder cariñoso y patoso que inspira ternura y simpatía,mientras los demás me hacen sombra con sus fantásticas cualidades y sus caras bonitas.No es que me dé celos,pero suceden cosas desagradables y es Taemin el que las provoca.


Cuando llegué al que era su camerino,escuché una voz familiar dentro.Mi pelirrojo no estaba solo.
Agarré el pomo de la puerta y lo giré encontrándome con Minho y Taemin cogidos de las manos.Ambos me miraron y el maknae soltó a nuestro compañero mientras me sonreía,obviamente disimulando.



-Bueno,me voy,Tae-dijo Minho saliendo-Chao,Onew.



Le vi irse y entré cerrando la puerta tras de mi,notablemente enojado.Taemin prácticamente me quitó las flores de las manos y las olió.¡Que bien sabía que eran para él!No tenía caso que yo esperase un regalo por su parte,nunca me había regalado nada.



-Son preciosas,Onew-dijo alejándose para ponerlas en algún lado.
-¿Qué hacías con Minho?
-¿Ah?Venga ya Onew,es un amigo-me agarra la mano y sin duda hago que me suelte.
-Responde,Taemin.
-Onew el 2Min vende mucho mejor que el OnTae-me sonríe-No estés celoso,sólo es trabajo.
-¿Trabajo?Taemin estamos en el backstage,el concierto no empieza hasta dentro de dos horas-le reproché.
-¡Tú y tus celos Onew!-se puso a la defensiva.
-Taemin deja de jugar conmigo,eres un manipulador y sé que algo hacías con Minho¿¡Por qué te agarraba las manos!?
-¡Basta ya Onew!Sal de aquí o llamaré a seguridad-me amenazó.



No le dolía,no le dolía jugar conmigo porque verdaderamente no me quería.Salí de allí sin añadir nada.Mi forma de ser me impedía odiar a aquel pequeño manipulador disfrazado de ángel.


Fui a que me maquillaran y me dieran el vestuario.Estaba tan callado que Key adivinó enseguida que me pasaba algo y trató de ayudarme o de sacármelo,de verdad,no sé lo que se le pasa a ninguno de ellos por la cabeza,sólo sé que no dije nada.


En el escenario,cuando todos aquellos focos nos iluminaron y todas esas miles de voces gritaban nuestros nombres,sentí que tenía ganas de llorar.Todos saludaban y sonreían a las cámaras y a las fans,pero yo no podía.Sabía que entre Taemin y Minho había algo más que simple compañerismo.Y allí mis compañeros se pusieron a hablar,a agradecer el apoyo que habíamos recibido de todas ellas y de todas las que no habían venido.Entonces pasó lo que pasa siempre cuando queremos vender...Key se puso a hablar y Jonghyun a abrazarle por detrás,susurrarle cosas al oído,las fans gritaban histéricas y la cosa se caldeó más cuando empezó la función de Taemin y Minho,echándose miraditas,sonrisas...Yo ni una cosa ni otra...Ellos eran el centro de atención,esas eran las parejas que les gustaban a las fans,ahí el líder,o sea yo,sobraba.
Me costaba respirar,estaba si no disgustado,muy desilusionado con mi pequeño amor...Jugaban entre ellos a susurrarse cosas y vi que Minho verdaderamente besaba la mejilla de Taemin.


Yo también tengo mi corazón¿vale?Me dolió saber que maknae me mentía y que yo por amor se lo consentía.Se me cuajaron los ojos y dejé caer el micrófono al suelo.
El ruido fue seco pero captó la atención de todo el mundo.Se callaron todas las voces y mis compañeros me miraron.Bajé la cabeza y me di media vuelta saliendo de allí.Nadie dijo nada,nadie trató de detenerme¿para qué?Si sobro en el espectáculo,sobro en el grupo y en el corazón del niño al que tanto amo.


Me encerré en mi camerino y allí me quedé dormido,llorando y a oscuras,es duro que te rompan el corazón mes tras mes y que seas lo suficientemente idiota como para perdonarlo.Me conozco,mañana volveré a buscar los besos de Taemin en una esquina aunque sepa que en otra se los estará dando a Minho.


DIARIO DE SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora