Jueves 19 de Septiembre de 2009
La conducta de Jong me había dejado petrificado.Desde que había escapado de sus brazos no pude dejar de tocarme los labios sin creerme que me hubiese besado de esa forma.Pero las mariposas que tenía en el estómago,se fueron volando cuando me choqué de frente con Minho. Era tan soberbio y grosero...Se pensaba que el mundo era suyo...Me puso de mal humor.Él y Taemin estaban haciéndole daño al pobre Onew y lo hacían de forma intencionada.No sabía en qué centrarme,si en el bienestar del líder o en esos maravillosos labios de Jonghyun.¡Oh Dios!Me abracé a mi mismo pensando que quería que me besara de nuevo,que me tocase como lo hizo en aquel pasillo..."¡No!No,Key,concéntrate.Es sólo un compañero de grupo que trata de reírse de ti...y que tiene unos labios perfectos,un cuerpo excelente..."Me toqué la cabeza.Debía de tener fiebre o algo peor...Busqué mi camerino,no sabía ni en qué dirección estaba.Caminé mareado por varios pasillos y tras varias tontas vueltas de peonza,di con una que ponía fuera el cartel de SHINee.¡Al fin!Necesito descansar y pillar cama...Abrí la puerta casi de forma brusca y me quedé de piedra.Aquel no era mi camerino y quien estaba allí en la cama con los pantalones bajados y masturbándose era Jonghyun.Nos miramos los dos con los ojos como platos.No sé ni de qué color se me tuvo que poner la cara cuando vi aquel miembro enorme y erecto fuera de los pantalones.Se me bajó la tensión,yo creo.Di media vuelta y salí cerrando la puerta aunque le escuché llamarme.No me llegaba el aire a los pulmones,la cabeza me daba vueltas y me fallaban las piernas.Me recosté en la misma puerta y sin que lo viese venir,Jonghyun la abrió y yo caí hacía atrás,pero me agarró antes de que tocara el suelo y entonces noté en mi nuca un bulto.¡Señor!Me miró.Le miré.Tenía una taquicardía espantosa.Ni me preguntó nada,directamente me arrastró dentro y cerró la puerta.No fui capaz de resistirme.
-Key...-empezó hablando él.
No le contesté,me quedé mirándole el bulto del pantalón.¡Qué fatiga!Antes de darme cuenta,se me tiró encima y comenzó a besarme como había hecho en el pasillo,restregando su durísima entrepierna contra mi.Me volví completamente loco y empecé a gemir contra su boca mientras ambos nos desnudábamos el uno al otro.Su cuerpo estaba tan caliente...Tan sudoroso...Comenzó a besárme el cuello mientras decía con una voz ronca y gutural que no podía aguantarse más.
-Ésta noche el JongKey será real-susurró contra mi piel.-Que lo sea Jong...Que lo sea por favor-casi deliré entre gemidos.
Me abrió las piernas y se subió sobre mi,acomodándose entre ellas.No lo quise admitir pero estaba asustado...¿Sería como todos esos locos fics que habían escrito nuestras fans?¿Dolería?¿Sería una locura incontrolable?Todas mis dudas se esfumaron cuando me penetró.Cerré los ojos,grité y me abandoné a aquella insólita aventura.Era como una fantasía sexual hecha realidad,mi Jonghyun,era una fantasía pornográfica que llevaba mucho rondándome la cabeza y al fin era realidad.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE SHINee
FanfictionPareja: OnTae - 2Min - JongKey Género: Drama EEL: TP Resumen: La forma de vivir un mismo momento es muy diferente según quien la esté viviendo y los sentimientos que afloren en ese momento. Aunque buenos amigos, Onew, Key,Minho,Taemin y Jonghyun no...