[short] DIARIO DE SHINee_JONGHYUN_[FINALIZADO 2011]

151 16 1
                                    

Jueves 19 de Septiembre de 2009



No entendí muy bien lo que había pasado con Onew aquella noche en el concierto.Se había marchado sin más,y los de dirección nos mandaron hacer como si nada.Cuando acabó el concierto(Sorpresa,cantamos sin Onew),nos quedamos todos muy preocupados en una de las salas habilitadas para descansar.Key me miraba diciendo que el líder llevaba así todo el día y Minho y Taemin parecían ser a los que menos les importaba.



-Ustedes dos¿saben algo?-le interrogué.-¿Nosotros?-se quejó Minho-¿Qué pendejos vamos a saber nosotros?-Están muy callados-me auxilió Key,bendita diva,que sería de mi sin su respaldo.-No sabemos nada,chicos-aseguró Taemin mirándonos con sus ojitos aniñados-¿Vamos a hablar con él?



Era la mejor opción.Echamos todos a andar en la dirección del camerino del líder y me fijé en que la parejita iban más atrás murmurando entre ellos.Key iba a mi lado con su cara de diva disgustada y me decía muy bajito:



-No es normal que Onew esté así,esos dos saben más de lo que dicen,especialmente Taemin.-¿Por qué estás tan seguro,diva?-le miré.-¿No lo has notado?Taemin y Minho están como muy románticos entre ellos.-No,ni siquiera me he fijado-confesé.



Mientras Key me explicaba los "cambios" que él había descubierto,yo me quedé atontado mirando los gestos de sus manos,como se movían sus labios y las cara que ponía.¡Oh,Key!¡Puta madre!No sabes lo mucho que me encantaría que el JongKey fuese tan real como afirman las fans que es.Desearía hacerte a escondidas todas esas cochinadas que encuentro en internet y que escriben las noonas sobre nuestras andanzas amorosas...Me fijó en que has torcido el gesto,te has dado cuenta de que no te estaba escuchando:



-Jonghyun Kim,deja de babosear y hazme caso-te quejas.-No baboseo,Key,en serio-mentí lo mejor que supe,pero a él no le puedo engañar.-Mira tras de ti-me dijo.



Me giré y me sorprendí al ver que la parejita de 2Min se había esfumado de allí,seguramente se fueron cuando Key me estaba contando lo que había descubierto.Nos miramos¿Qué hacemos ahora?Key me dijo que él pensaba que Onew necesitaba estar solo,no entendí por qué,pero tampoco le discutí,no podía discutirle nada a él.Key se empezó a marchar diciendo que estaba agotado y que se iba a dormir un poco ya que de todos modos sería el primero en levantarse.Le agarré de un brazo:



-No te vayas aún,Key.-¿Eh?Suéltame Jonghyun,estoy cansado,¿no has tenido suficiente JongKey sobre el escenario?-bromea.-...-si supieses que es precisamente eso lo que necesito-Será sólo un segundo.-Date prisa porque quiero irme Jong-me apuró.



Cogí aire,allí podía vernos cualquier cámara indiscreta,pero sinceramente no me importaba.Cuando sacamos Replay confieso que me caía mal,me resultaba irritante y que sólo le interesaba llamar la atención.Pero con el tiempo,me he dado cuenta de que ha captado por completo la mía y que ahora me cuesta mucho no mirarle cuando baila,no tocarle cuando se acerca,no sonrojarme cuando me sonríe:Doy gracias por el JongKey que hacemos encima del escenario,pero no es suficiente.Le puse contra la pared para su sorpresa y le tapé la boca para que no gritase.Será solo un segundo Key,lo prometo,un segundo,un solo beso y podrás marcharte llamándome pervertido,pero solo necesito besar tus labios una vez.Retiré la mano de su boca y sin más besé sus labios,haciendo que se encajara su boca con la mía.Le escuché soltar una especie de gemido o ronroneo y corresponder de forma inmediata.Nos acariciamos por encima de la ropa,la espalda,el cuello,los brazos,la cintura,los hombros,todo mientras nuestros labios se demandaban en un beso desenfrenado que nos vimos obligados a romper por falta de aire.Quise volver a besarle,pero me detuvo y me dijo que era un juego peligroso al que sólo podíamos jugar una vez al año a escondidas y se marchó corriendo.Me vuelve loco verle mover así las caderas...Key baila muy bien,y sé que en la cama tiene que ser mucho mejor...No sé si lo podré soportar mucho más,pero algo me dice que probaré a jugar a esto más seguido.


DIARIO DE SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora