[short] DIARIO DE SHINee_ MINHO_[FINALIZADO 2011]

151 17 1
                                    


Jueves 19 de Septiembre de 2009



Taemin y yo aprovechamos para escabullirnos cuando vimos que Jonghyun y Key se distraían hablando.No queríamos ir a ver a Onew ni mucho menos,sé que a mi pequeño le resulta incómodo que el mayor del grupo lo ande agobiando.Pienso como él,Jinki es insoportable cuando se ríe y su presencia más bien molesta.No sé si se pensará que es un tipo gracioso pero a mi personalmente me cae pesado.Jalé del brazo de Tae hasta que nos metimos por una puerta y nos quedamos en un cuarto oscuro que si no había leído mal el cartel,eran los vestuarios.



-Espera que busco la luz-dije palpando la pared en busca del interruptor.-No,no enciendas,así a oscuras estamos bien-le oí decir y me estremecí.



Que Taemin quisiese estar a oscuras era un problema para mi.Cada vez que me quedaba a oscuras con él en algún sitio,siempre acababa con el miembro erecto y él alejándose a todo correr hacía su habitación diciéndome que no está preparado.No sé cómo se las apaña pero siempre lo dejo que se escape.Cuando me doy cuenta,lo tengo abrazado por la espalda.



-Echaba de menos poder estar así contigo-dijo con su habitual tono meloso.-Y yo,Taemin...Pero no escapes ésta vez por favor-sabía que le pedía un imposible.



Le escucho reírse y suspiro.En realidad me gusta que escape porque eso me motiva a seguir tratando de conquistarle hasta que lo haga definitivamente mío.Me giré y en la oscuridad palpé sus labios con las manos hasta que pude llevar mi boca hasta la suya.Nos besamos de forma apasionada como hacíamos cada vez que estábamos a solas.Onew no me preocupaba,sabía que él no era lo suficiente hombre como para complacer a mi precioso pelirrojo.Taemin me abrazó y como solía hacer siempre,bajó y subió sus pequeñas manos por mi cuerpo,acariciándome y consiguiendo que me estremeciera...No,ésta vez no,no quiero que escape de mi.Le sujeté las manos y lo dirigí yo en el beso.Le besé con ansia,deseando devorarle y le escuché quejarse puesto que siempre era él el que llevaba la voz cantante.Resopló contra mi boca:



-Mi-Minho...así no...



No le hice caso y empecé a besar y mordisquear su cuello como si fuera una golosina.Sus gemidos inundaron toda la sala y trató de zafarse de mi.No le dejé.Pero empezó a quejarse y a romperme el corazón con sus palabras de pena.



-Joder,Taemin-me quejé-Ya la tengo dura...¿por qué siempre me haces esto?-Y-yo...E-eres tu el que busca ir más allá de los besos...Y-yo no quiero eso...Aún no estoy preparado...-Siempre pones la misma excusa...



Me separé de él y le solté las manos tal y como me había pedido.Me dio un beso tierno y salió corriendo por la puerta,sabe Dios hacía donde.Maldije por lo bajo no ser capaz de imponerme a sus deseos.¡En fin! En el amor hay que saber darle tiempo al tiempo,salí de allí y me topé con Key en el pasillo.Me miró entre enojado y desconcertado.



-Eres un mal amigo,Minho-me reprochó.-Sigue tu camino,Diva o me desquitaré contigo-le devolví la pelota como si fuera un rifi y rafe entre los dos.-Si me tocas te mato-refunfuña y sigue de largo.



De camino a mi habitación pensé en que realmente Taemin era muy manipulador...Un manipulador disfrazado de niño bueno e inocente.No sé qué pensar,a mi me gusta su forma de ser,me encanta como se tira a mis brazos en los conciertos y como a escondidas me susurra que me ama y que algún día su cuerpo será mío...Eres perfecto Taemin,todos te desean y eres el centro del mundo de muchos otros,pero eres sólo mío,ninguna fan enloquecida,ningún hyung amable,ningún oppa espabilado, ni ningún Onew "Caradeángel" podrá arrebatármelo.¡Es mío!Sonrió triunfante y entro en mi camerino.Perfecto y todo mio.


DIARIO DE SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora