Harry: A los 10 años.Ana: 18. A que edad tuviste tu primera vez?
Harry: 15
Ana: 19- Alguna vez has pagado a una chica por tener sexo contigo?
Harry: Seguramente, eso debería de ser al revés querida.
Ana: 20- Te podrías volver a enamorar?
Harry: No lo se.. Tal vez cuando llegue alguien que realmente valga la pena y que pueda darme todo lo que necesito.
Ana: A si que solo importas tu?
Harry: Quiero estar cómodo en una relación.
Ana: A caso no te importa lo que la otra persona sienta?
Harry: Ya te lo he dicho querida, no me importan los otros.
Ana: No se como puedes ser así.
Harry: Soy así desde siempre y nada me hará cambiar, mucho menos una mujer.
Ana: Que pena, porque nunca lograras ser feliz.
Harry: Lo dice la niña que no cree en el Amor y ni si quiera sabe lo que es!
Ana: Pero quien es el que por una vez que lo decepcionaron decidió dejar de creer en los demás!
Harry: Tu solo eres una niña que parece estar furiosa con todo el mundo y porque? Porque no tienes amigos! Eres tan desconfiada, no dejas entrar en tu vida a los demás porque temes a que te decepcionen!!
Eres absurda.Ana: Si tal vez lo sea, pero estoy orgullosa de ser quien soy y de no ser una arrogante y egoísta como tu!
Harry: hahahah dices estar orgullosa de quien eres, si ni siquiera sabes quien eres querida.
Harry: Y podré ser arrogante, egoísta y todo lo que quieras, pero no soy una mala persona.
Ana: Cierto, tienes razón, no eres una mala persona.
Ana: Eres una mierda de persona Harry Styles!
Harry: Wow eso me dolió y lo digo en serio.
Ana: me sorprende viniendo de ti ya que no tienes corazón.
Eres como el hombre de hojalata, no puedes amar.Harry: Tal vez necesito a mi mago de Oz para que me de un corazón.
Y la verdad es.. Que no me molestaría que tu fueras tu.Ana: Yo no hago milagros Harry, dudo que algún día llegues a querer a alguien por encima de ti.
Harry: Se que no me creerás, pero realmente me encantaría poder hacerlo, pero no puedo, no se como.
Ana: Solo tiene que aparecer alguien por quien estés dispuesto a dar todo, que se convierta como una parte de ti.
Harry: Me gustaría hacerte mi ultima pregunta.
Ana: Adelante.
Harry: Tu crees que algún día pueda llegar a querer a alguien?
Ana: Puedo contestar tu pregunta en otro momento? No es algo sencillo de decir.
Harry: Esta bien Ana, solo piénsalo.
Ana: También me gustaría conservar mi última pregunta para otro momento, cuando tenga algo realmente importante por preguntar.
Harry: Si así lo deseas bonita.
ESTÁS LEYENDO
Talk to stranger! (TERMINADA)- Harry Styles
Fanfiction(TERMINADA) El un extraño arrogante y egoísta. Ella una chica tímida y de bajo autoestima. Podrían llegar a entenderse bien?