Ana: No Harry.Harry: No que Ana!?
Ana: Es broma cierto?
Dime que lo es.Harry: Nunca he hablado mas enserio Ana.
Ana: No Harry.
Ana: Yo no puedo gustarte.
Harry: Pues déjame informarte que ya me gustas.
Ana: No puedes Harry.
Harry: Y porque no Ana!!?
Ana: Porque yo no puedo gustarle a nadie.
Harry: Joder Ana! Pero dime porque.
Ana: Porque no me conoces!!
Harry: Entonces déjame conocerte!
Harry: Déjame ver la otra parte de ti, eso que le ocultas a todo el mundo! .
Ana: No seguirás teniendo las mismas expectativas de mi cuando sepas quien soy realmente.
Harry: Pues nunca sabremos si no me dices.
Ana: Harry tu eres mi único amigo y no quiero que te alejes de mi como la hacen todos.
Harry: Estas asustándome Ana, por favor dime que es eso tan malo que hay en ti.
Ana: Primero contesta una pregunta y después te diré todo lo que quieras saber de mi, contestare todas tus preguntas.
Ana: Es aquí donde quiero utilizar mi pregunta numero 21.
Harry: Pregunta lo que quieras.
Ana: Solo imagina, que vas caminando por el bosque y te encuentras con una cabaña, decides entrar porque comenzó a anochecer, aun lado de la chimenea, en el piso te encuentras una taza rota.
Harry: Esto que tiene que ver?
Ana: Ya veras.
Ana: La pregunta es, dejarías la taza y seguirías tu camino? O la tomarías por si te es útil después?
Harry: Obviamente la dejaría tirada, esta rota no me seria útil, puedo comprar una nueva y mas bonita.
Harry: Nadie quiere las cosas rotas.
En el fondo sentía dolor debido a la respuesta de Harry, pero sin embargo no estaba decepcionada porque esta atenida a las consecuencias.
Sabia que el se alejaría de mi al igual que todos.Como Harry Styles dijo " Nadie quiere las cosas rotas "
Había decidido no dirigirle mas la palabra, al final el se iba a ir, era mejor romper lazos con el antes de que fuera mas difícil.
Personas como yo no pueden relacionarse con personas como Harry Styles.
Fui una tanto al pensar que eso podría llegar a pasar.Durante dos días había estado recibiendo textos de Harry Styles.
El haberme dicho que gustaba de mi me había dejado un tanto confundida.Yo estaba consciente de que si seguía hablando con Harry podría llegar a caer en sus juegos, como había dicho no podía enamorarme de nadie.
Ya tenia mas de 20 mensajes de Harry Styles y eso comenzaba a fastidiarme. Le dejaría en claro que ya no podía ser mas su amiga.
Por mas que me doliera, perdería a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Talk to stranger! (TERMINADA)- Harry Styles
Fanfiction(TERMINADA) El un extraño arrogante y egoísta. Ella una chica tímida y de bajo autoestima. Podrían llegar a entenderse bien?