Capitulo 3

108 8 4
                                    


Cerré mi portátil y tome el movil esperado a que la pantalla de este se iluminara indicando la llegada de un mensaje de Harry Styles.

Ya han pasado mas de tres horas y no he recibido ningún mensaje de Styles. La pantalla del movil seguía apagada igual de muerta que todos los días, realmente no sabia para que mis padres me habían obsequiado un movil si nunca recibía mensajes de nadie a excepción de mi madre y de mi hermana solo cuando recordaba que yo existía.

Lo poco que había conocido de Styles me dice que solo es una cara bonita con alta autoestima a quien solo le importaba el y nadie mas que el, eso era todo aquello que detestaba de una persona pero a pesar de eso, por alguna extraña razón sentía la necesidad de seguir charlando con el, aquella conversación aun no habla acabado.

Estaba por ir a la cama cuando inesperadamente sentí la vibración de algo sobre mi mesa de noche, voltee apresurada y vi la pantalla de mi movil iluminada. Lo tome un poco ansiosa por que fuera un texto de Harry Styles, mire la pantalla y por un momento sentí mi esperanza romperse en pedacitos, solo era un mensaje de mi hermana.

Taylor: hola idiota, dile a mi mama que no ire a casa dentro de un mes.

Taylor era mi hermana, ella estaba estudiando en la universidad de california ya en su segundo año, tenia 19 años y no hablaba mucho con ella.

Volví a dejar el movil sobre la mesita de noche y apague la lampara lista para ir a dormir cuando una vez mas la habitación se ilumino con la débil luz del movil, seguro otro mensaje de taylor.
Tomo el movil ya con todas mis esperanzas muertas pero al ver la pantalla sentí un gran alivio y felicidad?

" Hola bonita " - HS

Talk to stranger! (TERMINADA)- Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora