Aviso: Mili Y Rocio Habían Empezado A Trabajar En Una Oficina Donde Allí Conocerán A Alguien.
Narra Mili
Después De Un Sábado En La Plaza Con Los Niños, Riker Y Ross Y Un Domingo En Familia.
Volvimos A La Rutina De Todos Los Días.
Nos Levantamos Con Mi Hermana, Nos Bañamos, Nos Vestimos Y Luego Hicimos Lo Mismo Con Los Bebes. Desayunamos Y Nos Subimos Al Auto, Llevamos A Los Niños A La Casa De Nuestros Abuelos Ellos Los Amaban. Al Salir De Allí Nos Fuimos Ala Oficina.
Después De Unos 30 Minutos Aproximadamente Arriba De La Camioneta Viajando Llegamos A La Oficina.
Allí Nuestra Secretaria Nos Dijo Que La Jefa Nos Estaba Esperando En Su Oficina. Y Salimos Para Allí.
La Jefa Era Muy Alegre Así Que Nos Llevamos Re Bien
Tocamos La Puerta
*Toc Toc*
Jefa: Pasen
___: Nos Llamo Jefa?
Jefa: Mili Y Rocio Ella Es Giovana Jones Estará Junto A Ustedes Desde Hoy Giovana Ellas Son Milagros Y Rocio Smith
Giovi: Hola Chicas, Un Gusto Conocerlas
Mili: Para Nosotras Igual Giovi ¿Te Podemos Decir Así Verdad?
Giovi: Pues Claro
Jefa: Bueno Chicas A Trabajar
Todas: Claro
Y Salimos De La Oficina De La Jefa
En El Lugar Donde Trabajábamos Era Un Lugar Donde Hacíamos Contratos Con Otras Personas Sobre Edificar Nuevos Edificios(Departamentos) Y Contratar Gente Y Así.
La Jefa Se Llamaba Emma Wells Era Amiga De Mi Mama Y Cuando Supo Que Nuestros Padres Murieron Y Que Nosotras Ya Eramos Madres Decidió Darnos El Trabajo En Esa Enorme Empresa.
*Un beso A Mi Mejor Amiga Ro_Rikersito Que La Amo Mucho Y Siempre Me Banca*Te Amo Ro*