#En este OS estarían como están actualmente (en físico) [2015-2016]
Louis lo releyó por milésima vez.
''Nombre de la víctima: Harry Edward Styles Cox.
Londres.
Direccion: 9 of july 1967 of 1324
Edad: 22 años. (1994)
Padres separados. Desmond Styles - Anne Cox
Hermanos/as: Gemma Styles, mayor que él. Actualmente en New York.
Habitación sola, planta alta.
Habitación de su madre, planta baja.
Su padre actualmente está en México
Foto de Harry: ''
Estaba fascinado con esa foto. Se veía pasivo, muy pasivo. Qué muñeco.
Pero ahora, debería preparar todo para poner el plan en marcha.. Sogas, pañuelos para amordazar, esposas..
#
El 'secuestrador' siguió la dirección que marcaba su lista con los datos de la víctima, hasta encontrar una casa agradable de ver, rejas aunque cabe decir que estaban abiertas, un jardín lleno de árboles y flores, el verde con los colores florales daban buen contraste, gnomos decorando, un camino de piedras y al fondo una casa blanca, con techo negro. Demasiado refinada para su gusto, Harry debería ser una mariposa pero enserio, casi literalmente.
Sin rencores, sin arrepentimientos, entró. Terminó de recorrer el jardín y se detuvo frente a la casa.
Sería difícil entrar por la puerta, ya que tenía llave, y dos trabas. Además, podría despertar a Anne.
A un lado, apoyada en un árbol había una escalera, no dudó ni un segundo y la apoyó en la gran pared del hogar y subió lo suficiente hasta llegar a la ventana del muchacho, la abrió, ya que no tenía stocked* y lo vió.
Destapado, en bóxers, sin camisa. Semi-rizos revueltos y algo largos pegados a la cara, mejillas sonrojadas, boca semi-abierta, tatuajes realmente sexys tapando su abdomen, pecho y brazos.
Oh por dios, esta si que debería ser la octava maravilla. Harry dormía plácidamente y Louis lo miraba prácticamente embobado, pero sin perder más tiempo, se estiró y lo tomó de los muslos y espalda [en pose de recién casados, adivinen quién sería la novia?, ahr] y luego de cerrar la ventana, bajó las escaleras.
'Víctima' es más alto, pero 'Secuestrador', por tener esa altura, realmente tiene mucha fuerza.
Este hombre si es de sueño pesado -pensó Louis, no se despertó a pesar de haberlo sacado por la ventana de su casa.
Con los pies en el jardín de la casa, metió delicádamente a su plan a seguir en una bolsa de tela y comenzó a caminar rumbo a su casa.
Se había despertado, y comenzó a moverse, mucho.
Demasiado.
#
Recién ahora podía verlo bien, qué lindos ojos verdes.
Qué sexy.
Por más que este atado a una silla en la habitación, con las manos esposadas y una mordaza intentando soltarse y tratando de gritar.
Bueno, no se calmaba, no le quedaba opción.
Lo más bueno de esto es que el más alto aún seguía solo en bóxers, y el más bajo tenía inmensas ganas de follar.
Louis se deshizo de su ropa, quedando en ropa interior, al igual que el rizado. Es su casa, al fin y al cabo.
Se acercó a paso lento al raptado-Te quitaré la mordaza, pero prométeme que no gritarás. No soy malo, gatito.
Harry asintió con la cabeza. Mientras el desconocido le quitaba el incómodo pañuelo de la boca, él pudo apreciar su rostro, y su cuerpo.
Ojos azules, pelo castaño despeinado con un fleco para el costado, que a el lo hacía sexy, muy sexy.
Cuerpo casi repleto de tatuajes, labios finos rojos, era muy lindo.
-¿Vas a lastimarme?-Preguntó temeroso una vez que ya podía hablar, con un tono poco audible y casi tartamudeando.
-Si llevarte a la cama es lastimarte, pues sí, saldrás muerto bebé.
Es sexy, ni siquiera soy virgen. Ñah, esto no parece ser tan malo, aunque no voy a negar que estoy temblando de miedo y maldiciéndome a mí mismo por no ponerle stocked a la ventana, o bajar la persiana-pensó el ruloso.
Aunque.. ¿A quién engañaba? Estaba aterrado.
#
*Stocked: Nombre de una especie de traba para las ventanas.
YOU ARE READING
SECUESTRADOR - O.S - Larry Stylinson - Smut
FanfictionLo secuestró, pensando usarlo. Pasaron a otro nivel y el plan del secuestrador falló. Follaron, y se enamoraron. ''-¿Vas a lastimarme? -Preguntó temeroso, con un tono poco audible y casi tartamudeando. -Si llevarte a la cama es lastimarte...