Harry solo pensaba en una cosa:
Escapar de ahí, no podía dejar que se aproveche de él.
-¿Ya estás más calmado, Harry?-Preguntó Louis con una mirada casi asesina
-Sí.. ¿Cómo sabes mi nombre?-Preguntó temeroso, esto cada vez le gustaba menos-Deberías soltarme así hablamos mejor..-Puso todas sus fuerzas para que el miedo no se note en su voz.
-Te suelto, espero no tener que castigarte por querer escaparte-Dijo con cara perversa-Yo me llamo Louis, mucho gusto-Le estrechó la mano, pero el menor no la aceptó.
-Suéltame.
No seguro del todo, decidió soltarlo.
Ni bien el menor se soltó, empezó a correr, pero el mayor era mucho más rápido
-¿QUÉ CARAJO TE HE DICHO?-Gritó Louis enojado persiguiéndolo
-¡Déjame en paz, Louis! ¿Qué te he hech..
-Cierra la maldita boca-Dijo Louis atrapándolo y acorralándolo contra la pared, dejándolo de espalda a su vista y dejando una mano del lado derecho de su cuerpo mientras que otra al lado izquierdo-Qué ingenuo, ¿queriendo escapar?
-N-no me t-toques
-Eres indefenso al lado mío, y no te estoy tocando.
-Aléjate, violador.
-¿Violador? JAJAJA-Largó una risa sarcástica y lo tomó de la cintura, rozó su erección que ya estaba creciendo contra el trasero de Harry, para luego darlo vuelta, mirarlo a los ojos y llevarlo al sillón que estaba atrás suyo, lo tiró prácticamente, y se acomodó arriba de él sin aplastarlo-Esto no sería una violación si terminas accediendo.
-NO ACCEDERÉ, ¡DÉJAME IR!-Gritó el menor desesperado al ser acorralado.
-Sh, cállate bebé, sólo disfruta.
-¿QUÉ QUIERES QUE DISFR...
Louis lo calló de un beso, pegó sus labios a los de él salvajemente, al principio Harry no se movió, pero el ''violador'' comenzó a mover la boca hacia arriba y abajo, hasta que el más chico accedió.
La lengua de el mayor pedía entrada a la boca del menor, quién luego de un rato accedió, para comenzar una guerra de lenguas.
El rizado reaccionó algo tarde, y lo trató de empujar, pero no logró tirarlo del sofá, simplemente cortó el beso.
-¿QUÉ HACES?
-¿Te beso, quizá?
-Quiero volver a casa
Decidió no contestarle y bajar los besos a su cuello, primer beso, segundo, tercero.. en el cuarto dió una leve mordida, por lo que el raptado se estremeció por completo y relajó su cuerpo.
-N-no te conozco, déjame
-No te dejaré y lo sabes muy bien.
El más alto iba a continuar hablando, pero Louis comenzó a meter sus manos en su remera y a besar nuevamente su cuello, pero esta vez dejando chupetones, lo estaba logrando, Harry se estaba excitando.
El 'secuestador' ya tenía un GRAN problema en los bóxers por el simple echo de tener su cuerpo pegado al del otro.
Comenzó a hacer movimientos, despacio y lento, de arriba hacia abajo, haciendo fricción su erección contra el pene del ruloso.
Harry se removió soltando un leve gemido pero tratando de callarlo, no quería demostrar que esto le gustaba, pero se estaba dejando llevar.
-Bebé, no lo calles, al fin y al cabo esa hermosa boca terminara gritando mi jodido nombre y pidiendo más.
Su ''amigo'' se estaba despertando, no podía detenerlo, pero tampoco quería, le estaba gustando, así que decidió experimentar algo nuevo, probablemente si esto pasa, lo dejaría ir.
Es solo follar e irse, vamos Harry, dale lo que quiere y te dejará-pensaba tratando de calmarse.
Louis, al escuchar su gemido comenzó a moverse más rápido y a pegar más su cuerpo al de él, mientras mordía y lamía su cuello. La respiración de ambos se aceleró inmediatamente, y la erección de los dos crecía cada vez más; el mismo mordía su labio aguantando los gemidos, mientras que Harry comenzaba a gemir cada vez más fuerte.
Rápidamente el mayor bajó los besos a su torso desnudo. Llegó al ombligo y no lo dudó, metió una mano en el bóxer del menor para comenzar a masturbarlo.
Al sentir la mano fría de él en su erección, le fue casi imposible no gemir, Louis estaba al tanto de todo, así que decidió empezar dando movimientos leves de arriba a abajo con una mano, y con la otra acariciar la punta de su pene.
Harry cerró los ojos y tiró la cabeza hacia atrás mordiéndose el labio, por lo que el otro sintió más ganas de follárselo en ese preciso momento, dejó de masturbarlo y agarró el elástico de la ropa interior del rizado con los dientes y la sacó rápidamente, mientras también sacaba la suya.
Se sentó al lado de él en el sofá mientras se masturbaba sólo, el ya muy excitado Harry abrió los ojos ya que había parado, estaba tan cegado por el placer que al ver esa imagen decidió pararse del sofá, arrodillarse frente a Louis en el piso y mamársela.
El mayor no se lo esperaba, pensaba que era más probable que se vaya corriendo, pero no.
Gimió instantáneamente al sentir esas grandes manos sacando las suyas, y esos finos labios chupándosela, enredó sus dedos en la cabellera rizada y la movió de arriba a abajo, obligándolo a hacerlo más rápido y duro, Louis solo mordía su labio y gritaba repetidas veces ''Oh, Harry''.
-S-santa mierda
Luego de un tiempo chupándosela, no aguantó más, lo hizo hacia atrás, lo tomo de la cintura y lo sentó en sus piernas, ambos tenían los ojos brillantes y las pupilas dilatadas por la excitación, por lo que el castaño metió dos dedos en la boca del raptado.
-Chúpalos.
Harry obedeció y sensualmente paso la lengua por los dos largos dedos de Louis, provocativamente los metió en su boca y los sacó, cómo si estuviera mamando algo.
Louis estaba teniendo lo que quería, Harry ya casi conseguiría su libertad.
Inmediatamente metió ambos dedos en la entrada del menor, mientras que lo masturbaba. La sala estaba inundada de gemidos por parte de ambos
Harry también comenzó a masturbar a el otro, hasta que comenzó a meter tres dedos y cada vez más rápido, por lo que el rizado se acercó más a él, chocó ambas erecciones para gemir más fuerte, las frotaba, tocaba al pene de Louis como si estuviera haciendo un camino de hormigas y le susurró al oído ''¿Qué esperas?'' aunque claramente, la respiración entrecortada no lo ayudaba a hablar claro.
Eso lo puso más, por lo que respondió:
-Pídemelo.
-V-vamos, hazlo-Los gemidos no lo dejaban hablar, Louis cada vez metía sus dedos más fuerte y rápido
-He dicho que me lo pidas-Dijo mientras se detenía.
-¡LOUIS!
-Pídeme que te folle-Dijo mientras metía solo un dedo, debería decirlo por buenas o malas.
-¡FÓLLAME DE UNA P-PUTA VEZ!
Louis se mordió el labio por milésima vez, lo miro sensualmente y le sonrió perversamente.
-Si así lo pides.
#########
Cri cri, ah.
Debe estar del asco, ue.
Esto no termina acá, sigue(:
Besos rosas(?
YOU ARE READING
SECUESTRADOR - O.S - Larry Stylinson - Smut
FanfictionLo secuestró, pensando usarlo. Pasaron a otro nivel y el plan del secuestrador falló. Follaron, y se enamoraron. ''-¿Vas a lastimarme? -Preguntó temeroso, con un tono poco audible y casi tartamudeando. -Si llevarte a la cama es lastimarte...