-"NO" -me dice Brock- "tienes mucho que explicar y ¿te vas a ir así? ¿cómo sabremos que volverás?".
Miró a Congelación pidiendo ayuda y el propone: -" Danny dormirá aquí con nosotros, mañana en la mañana aclararan todo"-
(No era la respuesta que necesitaba) ¿Que le voy a decir a mis padres? ¿cómo puedo confiar en ellos? y ¿la escuela? No puedo quedarme pero al ver como el ambiente se calmaba mientras escuchaba a Congelación decidí aceptar, mis padres me matarían pero no tengo otra opción.
- "Esperen"- dice Jane ( la chica linda de pelo azulado)- "¿porque no lo dejamos ir en gesto de paz? yo lo mantendré vigilado. (¿Que pretende?). Los guardianes aceptan, un muchacho se acerca y la abraza. El trato es que debo volver en 2 días para explicarlo todo y Jane vendrá conmigo disfrazada de humana.
-"¿Cómo te vas a disfrazar?"- le preguntó.
-" No eres el único con trucos , Danny"- me responde, inmediatamente después toma una poción que la hace ver como una chica normal, me dice: -Sólo me veo humana, de resto sigo siendo fantasma, la usare cuando lleguemos después de toco sólo tengo suficiente para dos dias"-.
Viajamos a la tierra y al llegar a mi casa, veo que en mi telefono hay varias llamadas de Sam y Tucker, son las 2:00 am. Al parecer, mis padres no estan en casa; noche de cazeria de fantasmas supongo. Jane sale volando y promete verme luego.
Yo camino directo a mi cuarto, necesito recostarme....
7: 30 am
Salgo de camino a la escuela y me encuentro a Sam y a Tucker, les cuento de manera resumida lo que sucedio y justo cuando voy a mencionar a Jane, ella aparece.
Jane tiene el pelo negro y oscuro, ojos brillantes y se ve hermosa con un poco de vida humana, trato de disimular el hecho de que la estaba mirando. Sam la mira sorprendida pero la saluda:
-"Hola"
-"Hola, chica demasiado gótica para ser humana"- le responde Jane.
Sam sólo se limita a reírse de la situación.
Tucker le dice: -" Hola, soy Tucker, ella es Sam y espero que Danny no este metido en muchos problemas"-. Ella se ríe y nos vamos a la escuela.
Cuando llegamos todos me preguntan por Jane, quien es, porque esta conmigo y ella les contesta: -"Vengo de intercambio y Danny es el encargado de hacer el tour"-.
Mientras asistíamos a clases, le pregunte: -" ¿Cómo te sientes?"-.
Ella me dijo: -"bien, es muy raro ¿sabes? que ellos me vean y que yo no tenga que esconderme. ¿Cómo se siente transformarte en humano?".
-"Jmm es como una corriente electrica que recorre tu cuerpo, eso siento cada vez que vuelvo a mi forma humana y cuando me convierto en fantasma siento un fuerte frió en mi cuerpo"-.
-"vida y muerte"- dice ella.
-" Jane, ¿cómo pasó? ¿cómo....moriste?"-le digo sin querer parecer atrevido. Sonó la campana, así que salimos del salón.
Ella me dice en el pasillo al oído: -" tenía 15 años, mi familia y yo estábamos en un centro comercial cuando este explotó gracias a un loco que cometió un atentado, mis padres y mi hermana sobrevivieron. A mi me golpeó un pedazo de concreto en la cabeza mientras corría y ahí morí'.
-"¿hace cuanto?"- le pregunté.
-"No hace mucho por eso quería venir aquí, Danny quiero volver a verlos. Ayudame"-.
¿que debia decir? me sentia confundido ¿acaso era una trampa? así que sólo le dije:
-"Esta bien, ¿quienes son?"-.
Me dice que se llaman: luisa y Mark sheen. Los buscó por internet y no los encuentro, le preguntó por información y ella trata de recordar...
Me toma del brazo y dice: -"recuerdo donde queda mi casa, vamos"-.
-"Ok"- le contestó, le envio un mensaje a Tuck y a Sam de donde voy a estar y a mis padres les digo que voy a estudiar a la casa de una amiga.
Es muy lejos pero al fin llegamos y hay una pareja sentada en el jardín hablando, nos escondemos tras un auto y ella con lagrimas me dice:- "ellos son mis padres", la abrazó y le digo: -" ¿vas a hablarles?" ella me dice : " y ¿que les digo? hola soy su hija muerta, ellos no deben saber de mi"-.
Ella los mira fijamente y me dice: -"Mamá se ve tan hermosa y papá esta tal como los recordaba los amo mucho y ¿donde esta mi hermana?"-.
Llega una muchacha de 20 años de pelo castaño y Jane me dice: -"es ella y esta utilizando mi collar"- me indica un collar con un dije de una letra J. -"la extraño demasiado, el tiempo ha pasado"- , sale corriendo del lugar y yo la persigo, llega a un parque donde empieza a gritar y a llorar, todos nos miran, a ella no le importa.
Su dolor es evidente y lo único que puedo es hacer es acercarme y darle un abrazo. ella sigue llorando y me dice: -"¿porque debía morir yo?"- . No tengo respuesta, sólo la miro a los ojos y le digo: -"se que es injusto pero las cosas pasaron así-". La abrazó aún más fuerte hasta que sus lagrimas cesan y juntos vamos a comer algo.
Cuando llegamos, ella come algo y me dice mientras se come un helado : -"¿sabias que los fantasmas comemos pero no es una necesidad vital como para los humanos? me encantan estas cosas "-y me señala el helado.
Me dice: -"Gracias por todo, no sabes lo que significo para mi"- me dice mientras se seca las lagrimas y termina con -"aún están frescos los sentimientos humanos"-. Nos vamos y me quedó pensando en lo que pasó...
Mientras caminamos empieza a llover y ella sonríe, -"había olvidado como era la tierra"- me dice. Llegamos a mi casa, estamos frente al portal y ella se me acerca, veo sus ojos penetrantes en mi y simplemente le sonrió y después me convierto en fantasma.
Ella se acerca más y me dice: -"No puedes esconder esa mirada para siempre Phantom"-. Su nariz roza con la mía, siento su aliento frió pero aún así, me siento acalorado frente a la situación.
-" ¿Esconder que"- le preguntó.
-"Danny, el chico bueno, en unos segundos saldremos a salvar a la ciudad pero yo sé que ese niño es más que eso, lo veo en tus ojos, ¿no crees?
Se me va un suspiro y ella no puede evitar sonreír y me dice: -"¿que estas esperando? vamos Danny, te reto a ver si los fantasmas sienten algo....".
Nunca sentí tanta pasión o no lo sé, me moría por besarla pero.... ella me mira expectante y yo....quiero hacerlo pero no, no lo hago. Ella está confundida, no me puedo aprovechar de su tristeza para divertirme; me alejo de ella lentamente y le digo: -"Claro que sentimos, nuestro cuerpo se pierde pero nuestra alma se queda"-.
Ella me mira perpleja, yo le sonrió y salgo a volar, ella me persigue y en una carrera sobre la ciudad, pasamos tal vez una o dos horas. Ella está extasiada.
Danny: -"Nunca vi a alguien tan feliz por ver unos arboles"-.
Jane:- "Amo la naturaleza, siempre lo he hecho y allá en la zona fantasma no sé ven arboles así"-.
Después de un rato en silencio, Jane me pregunta: -" ¿Cómo obtuviste tus poderes?"-, le contesto: -"la típica historia, mis padres construyen un portal hacia la zona fantasma, mis amigos y yo vamos a mirarlo y en una accidente me convierto en un fantasma"-.
Jane: -" y ¿te gusta en lo que te convertiste?-"
Danny: -"Si eso creo a veces las cosas se me salen de control como que la parte fria de ser un fantasma me dirige y olvido quien soy pero el punto es ese: Danny el humano no es nadie y en cambio el fantasma es un héroe pero no importa .El hecho de que mis padres sean cazadores de fantasmas si importa jajajajaj"- se rie mientras señala a Jack y a Maddie Fenton.
Jack Fenton: -"RINDETE FANTASMA Y NOVIA DEL FANTASMA DE OTRO MODO NO TENDREMOS PIEDAD, rapído Maddie pasame la pistola electrica de ectoplasma "- . Maddie se lo pasa y sin darse cuenta Jack se autoelectrocuta permitiendo que ambos fantasmas escaparan.
ESTÁS LEYENDO
Danny, pesadillas de sobresalto
Fanfic¿Recuerdas lo que estar vivo? bueno Danny esta empezando a olvidar y a dudar sobre ¿quién es?. Daniel es un muerto viviente literalmente pero su corazón aún late pero ¿por que?. Ahora debera pasar por cosas que se ha negado a enfrentar pero que si...