Danny y Jane vuelan por la ciudad cuando observan que Freak show esta robando un banco.
Jane luce su traje azul que combina con su cabello largo : -"Alto CRIMINAL"- murmrandole después a danny: -"¿Lo he dicho bien,Danny?"-. Danny se rie y asiente, juntos atacan a Freak Show.
Freak Show es un humano que tiene control sobre el espíritu de los fantasmas, es un humano demasido oscuro y fanatico de la muerte. Freak Show tiene un plan entre manos cuando escucha a Jane se rie y dice: -" un tiro, dos pájaros"-. Freak show apunta su centro a Danny y le dice: -"destruye a la chica fantasma"-.
Los ojos de Danny se tornan rojos y emite una sonrisa perversa hacia Jane, la ataca, Jane se defiende pero Danny es más veloz y la golpea con sus rayos fantasmas Jane cae pero se levanta para luchar con Danny, comienzan los golpes y disparos, Danny congela los brazos de Jane y ella responde con un fuerte golpe.
La ciudad esta asustada, su héroe se ha convertido en una maquina de matar y su primera victima podría ser Jane, ella lo patea y con rayos fantasmales le dispara al pecho, Danny cae.
Jane pensaba: -"la única solución es convertilo en humano". Ella empezo a lanzar carros hacia su amigo y gritó: -"Danny, para, soy yo"-.
Danny la mira confundida y le dice: -" Alejate Jane, Freak show me controla"-
Jane le dice: -" Tu eres mejor que esto"-.
Llegan Sam y Tucker a la escena y miran con el resto de los ciudadanos al chico fantasma, Danny mira a sus amigos y a Jane, sale volando y Jane golpea a Freak show para perseguir a Danny. Él llega hasta un callejón y se queda mirando la pared
-"Danny, espera"- aparece Jane detrás de el.
-" Ves lo que te decía hace poco, viste la cara de la gente, de mis amigos me tienen miedo y ¿porque no hacerlo? Freak show ganó"- dijo Danny con amargura -" lo único que me falta es que los guardianes vengan"-.
Jane se acercó y se convirtio en humana: -"Phantom, no eres malo. El se aprovechó de ti. Todo saldrá bien, sólo respira un poco"-.
Sam y Tucker llegan: -"Freak show escapó"- dicen al unisono. Tucker le dice: -"Amigo, pensé que Freak Show no podía controlarte más, no te preocupes, todo pasara"-. Sam abraza a Danny quién se convierte en su forma humana y le dice al oído: -"Siempre he creído en ti, sabía que despertarías"-.
Danny: -"necesito descansar, gracias por su apoyo"-. Él decide caminar hasta su casa y Jane lo acompaña.
En el camino a casa
Jane: -"debo decir que el hecho de que intentaras matarme te hacia ver no sé como decirlo.. más atractivo"-.
Danny: -"No sabía que estabas involucrada en lo del masoquismo jajajaja"- se ríen juntos. Jane se acerca a Danny.
Danny está cofundido, está chica hermosa está parada frente a él pero el esta pensando en Sam, aunque Jane es hermosa y... cuando menos se da cuenta sus manos estan en la cadera de Jane y ella tiene sus manos alrededor del cuello de Danny y se besaron sin medidas, sin reservas. El beso fue apasionado transformando a Danny en humano, se alejaron y Jane tenía una sutil sonrisa en su cara mientras Danny se alejo sin decir nada y fue a descansar.
Danny pensaba: ¿Que he hecho? yo no puedo estar con Jane y Sam.... debo hablar con Tuck. Danny llama a Tucker y le cuenta lo sucedido:
Tucker: -"¿Te gusta Jane?"-.
Dany: -"No lo sé, pero hay algo más que no sé como decir"-.
Tucker:- "Te preocupa Sam y lo que pueda pensar"-.
Danny:-"Si Jane me gusta pero Sam es Sam así de simple"-.
Llegaron a la escuela y lo único que pensaba Danny era en evadir a Jane pero quedaba un día para las respuestas y era hora de hablar de Hirco.
-"Hola"- aparece por detrás Jane.
Danny: -"Hola, ¿último día en la tierra,no?"-.
Jane: -"si pero no quiero hablar de eso de hecho, quiero hablar de lo que sucedio hace ayer entre tu y yo"-.
Llega Sam y Danny se lleva a Jane a un lugar apartado.
Jane: -"Mira, no quiero hacer un alboroto por el beso aunque si alguna vez quieres repetirlo y divertirte no puedo decirte que no"- se ríe sarcásticamente-"sin embargo, yo tengo novio en la zona fantasmal y es Brock así que no digas nada, ¿entendiste?"
Danny sorprendido: -"Tu novio es Brock y aún así me coqueteaste y me besaste, no interesa, hablame de Hirco"-.
Jane: -"Sabes lo que sé, su historia. Lo único que sé es que Hirco construyo muchas armas para los peores fantasmas".
Danny se marea: -"tengo que ir al baño"-.
Se mira frente al espejo
(Inicio de flashback):
Hay un fantasma que posee a un chico alto de pelo negro, ¡ES EL PAPÁ DE DANNY! el hombre construye un portal y configura el sistema del aparato.
Hirco en el cuerpo de Jack Fenton: -"de algún modo, encontrare a mi hija. Ya no puedo recordarla y después de lo que he hecho no vale la pena seguir buscandola al menos no en esta vida"-. Hirco sale del cuerpo y entra al portal: -"esperare a alguien digno de mis poderes para que recomponga lo que he hecho".
imágen borrosa de una chica alta, de ojos azules.
(Fin del flashback)
Danny: -"No fue un accidente, Hirco queria que yo le sucediera, todo lo que he hecho Vlad y la liberación de los fantasmas es culpa de Hirco o sea mi culpa"- respira profundo y recuerda: -"la chica, la hija de Hirco. La niña de ojos azules es Paulina"-.
ESTÁS LEYENDO
Danny, pesadillas de sobresalto
Fanfic¿Recuerdas lo que estar vivo? bueno Danny esta empezando a olvidar y a dudar sobre ¿quién es?. Daniel es un muerto viviente literalmente pero su corazón aún late pero ¿por que?. Ahora debera pasar por cosas que se ha negado a enfrentar pero que si...