Prologo

126 4 2
                                    

Prologo...

Ella... _____ Dixon, una chica de 14 años de edad, sufrió demasiado en su pequeña vida "normal".

Cuando nació se desato un "problema" en la relación de sus padres, un tanto fuerte, ya que la madre le prohibió al padre volver a ver u tocar a su hija de nuevo.

A los 6 años _____ perdió a su madre en un terrible accidente de auto...

Con el tiempo ____ Creció, junto a su vecina quien acepto cuidarla hasta la determinada edad.

Ahora solo confía en su vecina, Celeste y en ella, ya que como dice el dicho... No te fíes ni de tu propia sombra, ya que en la oscuridad ella te abandona...

El... Carl Grimes, de 14 años, su vida siempre fue normal, muy feliz junto a su familia, Lori Y Rick... Pero eso no duro mucho, ya que con 10 años se desato un virus letal que fue afectando a todo el mundo... Perdió a su madre para darle luz a su hermana Judith, y desde ese día siento que algo le faltaba... ¿Amor?, ¿Felicidad?, ¿Esa persona que encienda su corazón de nuevo? Desde entonces se volvió Frío, Seco... Sin sentimientos, Él decidió guardar sus sentimientos... pero ¿Para siempre?...

A ellos nunca se les paso por la cabeza el "Enamorarse", ya que claro todos se enamoran en el Apocalipsis ¿no?

¿El?... era la oscuridad en persona... ¿Ella? La luz en persona... Dos personas Completamente Diferentes... Y como Todos Dicen, Los opuestos se atraen...


.-Sobrevive Por Mi-. Carl Grimes Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora