Capitulo-1

67 5 1
                                    

Un día normal como cualquier otro en mi vida, estoy acostada mirando una supuesta película de terror...

El aburrimiento me consume y pienso en bajar para buscar algo para comer.

Cuando llego a la heladera veo una foto de mi mamá conmigo en brazos. Ese día me había regalado mi primer arco y flecha de juguete, desde ese dia me encanto el arco.

Recordé a mi Tío Merle, como lo quiero a ese idiota...

A los 8 años mi Tío me regalo mi segundo arco, pero no cualquier arco, uno con una madera mi suave y con un borde de color Rojo, el carcaj con las flechas, y en las flechas la parte de la cola tiene un color azul.

Recuerdo cuando mi Tío Merle me llevo a cazar por primera vez... me fue bastante bien, caze 4 conejos y 2 ardillas.

Un ruido me saco de mis pensamientos, estaban tocando la puerta.

-¿¡Quien Es?!- Pregunte gritando.

-_____. Abrime!- Era Celeste, sin pensarlo fui corriendo a abrirle. Estaba sudada y muy agitada.

-¿Qué ocurrió Celeste?- No entendía muy bien lo que pasaba. Mire afuera y había gente caminando muy lento y con un olor horrible...

-Fíjate en el noticiero- Dijo ya entrando y cerrando la puerta y trabándola con una silla.

Fui a prender la tele y busque algún noticiero.

-Virus letal ataca en todo el mundo... Manténganse encerrados en sus casas con comida y agua... No dejen que esas cosas las rasguña o muerda se infectarían y llegarían a ser unos de ellos Repit... Se mueren con pegarle en la cabeza... No entren en pánico...-Apague la tele, ya obtuve mucha información sobre el tema.

De mi cara de confundida, cambie a una seria...

<<Si era real todo esto, no permitiré que nos pase nada>> pensé.

Subí a mi cuarto sin decir nada. Una vez allí agarre y busque un bolso, comencé a guardar ropa mía y de Celeste. Fui a la cocina y guarde toda la comida enlatada que encontrara y agua embotellada.

Deje el bolso en el sillón del comedor. Y fui a buscar mi Arco y el carcaj lleno de flechas.

-Nos quedaremos unos días acá, maso menos hasta que se disperse un poco la gente y podamos saquear las casas- Le comente- ¿Te parece?-

-Esta bien pequeña- me sonrío

-Ya vuelvo, voy a seguir guardando cosas que nos sirvan- Asintió y volví arriba.

Fui al baño, me mire al espejo... <<no estoy tan mal>> pensé. Mi pelo lacio marrón oscuro con algunos mechones de un color mas claro, mis ojos son marrones muy oscuros, casi se confunde con el negro de mis pupilas. No estoy ni muy flaca ni muy gorda... Estoy bien.

Me lave la cara y agarre todo lo que sirviera, Alcohol, banditas, vendas, algodón, aguja e hilo y entre otros.

Fui a la habitación y busque una buena cantidad de mantas para tapar las ventanas de toda la casa. Y volví a bajar.

-Yo diría que por el momento estamos bien, tanto de comida y de agua- Dije.

-Peque dime si te puedo ayudar en algo-

-No te hagas problema por eso Celeste, solo necesito saber que tu estés bien- le dije para que no se preocupara- ¿Tienes hambre?-

-Un poco nomás- Fui a los bolsos a sacar algunas latas para que comamos.

-¿Qué quieres comer?, ¿durazno?, ¿atún?, ¿lenteja?, Ammn ¿picadillo?- No me dejo terminar de nombrar la comidas.

-¿Que tal un poco de Duraznos?- Asentí y busque una cuchara y se lo entregue.

-Yo me quedare con un Picadillo.-

Mientras comía fui a ver por la ventana y...


.-Sobrevive Por Mi-. Carl Grimes Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora