De vuelta a clases

39 1 0
                                    

El reloj marcaba las 7:42 am,perooo ¿comooo? Maldecía y refunfuñaba Zara- llegare tarde!!. Pero ¿quien es Zara? Les explicaré antes de continuar. Zara es una chica de 20 años que va en la Facultad de Matemáticas, ella no es una chica muy bonita que siga modas es más bien un poco desalineada, tampoco es muy inteligente pero hace su mayor esfuerzo, ella es demasiado distraída y hay algo que la hace ser diferente, ella tiene un problema dermatológica que hace que por instinto volteen a verla y esto a ella no le agrada del todo a pesar de eso trata de fingir en que esto no le afecta y pone una sonrisa, ella tiene pocos pero bueno amigos.
Zara-Nooo llegare!!!, además bueno hoy no tengo ganas de lidiar con las persona es mejor no ir hoy.
Daniela (mamá de Zara)- Hija  corre es tu primer día no puedes faltar!!!.
Sin mas Zara se apresuro tomo sus cosas y salio  corriendo
Zara- Nos vemos alrato mamá  (sonriendo aunque estaba un poco triste)
Mas tarde en la puerta principal de la facultad, Zara miraba distraída su horario de  clase, no recordaba en que salón le tocaba su primer materia, cuando de repente..
Zara- auchh.. Eso dolió, lo lo siento.
Un poco apenada
Chico desconocido- No-o, Disculpame fue  culpa mía.
El la miro y se quedo un rato asi. Zara- Otra persona que me mira con esa cara (pensó) se levanto deprisa, bueno que tengas un buen día.
Le regalo una "sonrisa" y se alejo
Chico desconocido- e e espera...

La chica que soñaba con ser invisilbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora