Zara- No, ¿como crees? Soy un holograma jaja
Martín- ¿sarcasmo? (Algo nervioso)
Zara- jaja tu cara esta roja (señalaba sus mejillas)
Martín- cla claro que no, es solo que me haces sentir como un tonto que no entiende el sarcasmo (tratando de disimular la verdadera razón de ese sonrojo).
Zara-Lo que sea, entremos ya es tarde.
Martín-¿Sabes? No hacia falta que vinieras así vestida solo para impresionarme de todos modos ya habías llamado mi atención desde antes.
Zara-¿Que? (Sorprendida y sonrojada)
Martin-Vez yo también puedo hacer bromas jaja (le toca la cabeza y la agita) como le pude decir eso (pensó).
Zara- jajaja ya sabia que era una broma (sonríe y quita la mano de su cabeza y se adelanta a la biblioteca).
Después de unas horas de estar trabajando en su proyecto decidieron irse a sus casas.
Martín-Nos hace falta muy poco, mañana lo terminamos.
Zara-claro.
Martín-Ya es ta tarde así que t e te llevo a tu casa, claro si quieres (trataba de retener los nervios)
Zara-No hace falta (sonrió).
Martín-Ash olvidalo te llevare, ¿por que eres tan así? (Un poco molesto)
Zara-Tan así ¿como?
Martín-Mmm.. Olvidalo vamos.
Zara-Ya que jaja.
Casi al llegar a la casa de Zara.
Martin-Solo conoces de la facultad a esa chica mmm.. ¿como se llama? mmm.. Aaaa ya recordé Eli ¿verdad? Y.. a ese otro chico mmm... Al parecer es tu novio ¿no?
Zara-Si bueno le hablo a uno que otro compañero pero ellos son mis únicos amigos y jajaja Frank mmm bueno es mas fácil que le gustes tu que yo, si sabes a que me refiero ¿verdad? (Con cara picarona)
Y ¿Eli? si yo quería...
Interrumpe Martín.
Martín-Ya veo que bien (sonríe) ¿te puedo hacer una pregunta?(se pone un poco serio)
Zara-Bueno yo quería decirte algo pero si bueno pregunta.
Martín-esas marcas color marrón en tu piel, no es que se te vean mucho pero (se rasca la cabeza) ¿porque las tienes?
Zara-mmm..(suspira) estoy arta de contestar este tipo de preguntas así que pon atención, simplemente todavía no lo saben los doctores y mucho menos yo, al parecer nunca se me quitaran y no, no duelen, por ultimo te diré puedes ir y decírselos a tus amigos. No entiendo porque siempre quieren hacer notar los defectos de otras personas, y hacerlas sentir inferiores.
Martin- e e espera no...
Zara-A ya se, porque quieren ocultar sus inseguridades a través de otros. Si tal vez yo me veré o pareceré enferma pero ustedes son los que en verdad están enfermos de su mente y podridos del corazón.
Zara se aleja
Martín- Nadie me mando y no.. (gritando y siguiéndola)
Zara-No me sigas desde aquí yo puedo volver a casa sola, vete (corre queriendo llorar)
Martín- idiota por que
Preguntaste eso (pensó), que carácter se carga, no me queda mas que esperar a verla mañana y supongo pedirle una disculpa. Me pregunto si la abran lastimado mucho en el pasado (pensó).