El aeroparque habia quedado envuelto en la bruma. Las luces aparecian desde la terraza, empañadas por la neblina. Jade sentia que habia crecido de golpe y la simple idea de quedarse con sus hermanas en la casa, era una completa locura; en ese momento no pudo parar las lagrimas y Macy la abrazo.
-Vamos Jadie. En un abrir y cerrar de ojos ya van a estar con nosotras de nuevo.-
Caroline caminaba a la par, pensativa...esa maravillosa casona la esperaba y el inicio del fin de semana le hacia cosquillas en el estomago.
-Espero que los ruidos nos dejen dormir.- murmuro.
Las tres caminaron silenciosamente hasta la parada de taxis que habia fuera del aeropuerto, mientras escuchaban los motores de los aviones que aterrizaban o se dirigian a un destino desconocido. Cuando subieron, un señor de mediana edad las saludo calidamente y les pregunto por donde preferian ir.
-Vamos por la veintiuno hasta Thames.- dijo Mace fingiendo conocer a la perfeccion las opciones.
La sensacion que tenian las tres, era muy diferente a la que habia en ese momento, tipica de viernes por la noche.
-Son de por aqui o solo estan de paseo.?- el taxista intento entablar una conversacion amable.
-Somos de aqui.- mintio Mace mientras le pellizcaba el brazo a Caroline para que no dijera algo de mas.
Luego de veinte minutos, se bajaron en la puerta de la casa. Realmente era impresionante, contrastaba perfectamente con un cielo oscuro todavia sin luna. Las chapas en color gris, hacian que pareciera mas misteriosa, si se podia. Para ojos ajenos era una casa abandonada.
-Se olvidaron de dejar una luz encendida.- se quejo Jade.
- Cuando salimos habia sol no te acordas.?- dijo Mace, mientras veia a Caroline entrar corriendo a la casa.
-Se suponia que entrabamos juntas, idiota.!- grito Mace, pero Liny ya no la escuchaba.
-Arriba Jade, ya es tarde.- se levanto y agarro a la mayor del brazo y comenzaron a caminar a la entrada.
La perra, salio contenta a recibirlas y entendieron que tambien para Crystal la compañia era muy importante.
Macy cerro la puerta con llave y se aseguro que las ventanas tuvieran traba. Acompaño a su hermana a la salita que sus papas habian dispuesto como comedor.
-Te enciendo la tele Jade.?-
-Me da igual.- contesto Jade con los brazos extendidos sobre la mesa.
-Entonces la enciendo.- Mace vio como su hermana tenia los ojos aguados y la palidez de su piel.
-que comemos Liny.?...Caroline.!- Caroline no contestaba, Mace la llamo unas veces mas y despues de un rato, vio como entraba desde la puerta que llevaba al jardin.-Lo que hay en la nevera. Mama dejo comida como para un ejercito y las alacenas estan llenas.-
-Donde andabas.?- pregunto con los brazos en jarra.
-En el baño porque.?-
-Me parecio que subias las escaleras.- termino Mace.
Ninguna tenia ganas de comer; pero tenian diferentes razones. El maldito calor, la despedida, la adrenalina de comezar de cero y la ansiedad de nuevas aventuras, para otra.
Comieron casi en silencio hasta que Caroline propuso que durmieran juntas. Esa era su primera noche, y asi se sentirian menos solas en esa inmensidad.-Dejen la luz prendida.- pidio Jade casi en un murmullo.
-A mi, esta casa me insipira para contar historias...- suspiro Liny. -me viene a la mente la historia de los dos chicos que estaban en un castillo, solos y de repente se apagaron las velas...-