SOUL VS. DIOLIX

28 4 0
                                    

ESPECIAL 75 VISTAS.

Soul se encontraba en la zona de
B.C.C golpeando a mano desnuda un saco.

Diolix entra y lo ve,pero Soul también.

-Estas listo para la pelea heee Diolix.

-Tu sabes que si.

Ambos se posicionaron en la esquina correspondiente de cada uno

Iba a ser una pelea a mano desnuda y golpes libres (sin reglas).

Iniciaron con golpes suaves hasta que Diolix hizo un gancho ascendente y le golpeo en la mandíbula e hizo que Soul se tomara el combate mucho mas enserio.

Un golpe directo de Diolix hacia Soul provoco la furia que Soul nesecitaba para vencer incluso a un ejercito el solo.

Soul le tomo el brazo a Diolix cuando lo iba a golpear ,le inserto unos 2 o 3 golpes al pecho pero Diolix agarro su otra mano y lo golpeo bajo sus costillas provocando que lo soltara de inmediato y se  alejara un poco.

-Con que eso quieres?

(Poner la canción This means War de avenged sevenfold )

Diolix corrió hacia Soul con la intención de botarlo pero fallo y Soul le hizo un reversal y lo tiro al suelo a el Soul podía golpearlo mientras estaba en el suelo pero no lo hizo y se alejo.

Diolix se levanto rápido y con odio de muerte y le proporciono unos golpes en la cara a Soul el cual le agarro la mano y acerco el cuerpo de Diolix a el e inmediatamente lo golpeó con su cabeza.

Diolix se alejo y tomo carrera hacia el lo logro des equilibrar, bueno al menos un pie y el otro que pisaba suelo todavía, lo pateo haciendo que se callera al suelo del salón.

Soul se levanto y se preparo en posición de ataque, quería ver a Diolix en el suelo noqueado pero al parecer no sería tan fácil pero lo iba a intentar.

Soul golpeo a Diolix con un gran gancho izquierdo provocando que Diolix se aturdiera y cuando estaba apunto de hacer su "golpe de gracia" Diolix bloqueo su ataque y lo contraatacó con su codo.

Ambos ya estaban sangrando por la boca y mostraban signos de que estaban cansados.

Pero continuaban golpeándose provocándose  heridas que si seguían siendo golpeadas terminarían siendo algo muy grave .

Un golpe de Diolix con sus nudillos hizo de que Soul comenzara a sangrar ,Diolix se intento reír pero le dolia el pecho.

Parecía una pelea sin fin hasta que Soul hizo un golpe muy fuerte en el cuello de Diolix e inmediatamente se cayo al suelo.

¿Lo había noqueado? ¿Lo había matado? No lo sabia.

Hasta que Diolix se levanto con un poco de problemas y se limpio la gran cantidad de sangre que brotaba de su boca.

Y dijo.

-¿Vamos a continuar?. E inmediatamente se puso en posición de ataque.

La gente comenzaba a llegar y ver esa pelea que parecía infinita y muy dolorosa.

Había llegado incluso Roxana que estaba viendo golpearse entre si mientras se podía ver que se estaba riendo,no es mas se estaba riendo a carcajadas de los golpes todos llenos de cansancio.

Cuando ya todo el salón estaba lleno se podia escuchar a todos apoyando a su favorito,en una esquina ¡Soul! ¡Soul! Y en la otra ¡Diolix! ¡Diolix!.

La batalla tenia que terminar con un vencedor.

Soul POV

No me puedo rendir yo Soy mas fuerte yo soy un Z-tasker y un Z-tasker ¡NUNCA SE RINDE!.

Diolix POV

Tenia que ganar muchos familiares estaban hay y no iba a perder.
El era un Z-tasker y sabía como superar batallas como esta.

Fin de los POVS

Ambos se acercaban lentamente cuando dieron al mismo tiempo un golpe tan duro que los noquio a los 2.

Roxana estaba en las escaleras viendo el espectáculo cuando su cara cambio a impresión al verlos quedar empate.

Continuara...

El virus : Un nuevo apocalipsis [[PAUSADO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora