NOTIFICACION
Bueno quería avisar que un muy buen amigo me recomendó una manera de hacer los diálogos y no gastar tanto tiempo escribiendo un diálogo así que lo pondré en practica y pues eso era lo que quería avisar ...
Descubrimiento
Ya el grupo había entablado una "Amistad" con Darrel pero no entendían el porque gritaba en la noche claro que en un mundo en el cual ya un 35% del mundo estaba destruido que podían decir...
Soul: Bueno vamos, tenemos una misión.
Todos: claro.
Ya cuando todos tomaban sus respectivas armas y se ponían sus trajes de Z-tasker.
Se dirigían hacia la salida de la base cuando un pútrido olor emanaba de todas partes era el olor a muerto...
La misión era:
Descubrir que tramaba el sospechoso que había escapado de las instalaciones de los Z-tasker, El cual había sido localizado en una exactitud de 3 kilómetros de distancia.
Ya cuando todos se dirigían a una larga caminata, Darrel de su bolsa que tenia en la espalda en la cual guardaba su pala,sacaba un libro.
Roxana: Hey que lees Darrel
Darrel: oh, pues un libro llamado Merlín y su Jardín
Roxana: Wow y quien lo escribió
Darrel: mmm nose *le da la vuelta al libro* un tal "roller "
Roxana: ay esta bien,sigamos
El transcurso del viaje se hacia larga mientras escuchaban cada ves sonidos perturbadores así como arañasos u otras cosas por el estilo.
Ya cuando llevaban la mitad del trayecto ya Roxana estaba exageradamente cansada por su pierna le costaba mucho caminar en muletas y en especial por el hecho de que su recorrido era de 3 kilómetros así que le dijo a Devils
Roxana: ¡Ahhh! ¡Imbecil! Ya no soporto
Seguido levantó una muleta y le aventó un muy fuerte golpe por el costado.
Devils estaba adolorido y se acerco a Roxana casi agachado con la intención de romper el vendaje y sanarla.
Una ves sanada Roxana no pudo evitar saltar de la emoción ya que podía volver a caminar normal y casi por instinto lanzo un gran grito de felicidad.
Inmediatamente Roxana hubiera preferido haberse quedado callada ya que gracias a ella un muy furioso y hábil trycan ya completamente transformado corría en dirección a ella a lo cual ella y todos alzaron sus armas con la intención de disparar.
Pero antes de ello Darrel había sacado su pala y de un movimiento del cuerpo logró golpear al trycan y dejarlo aventado en el suelo a lo cual inmediatamente el trycan se intento levantar entonces Darrel dio una vuelta completa recolectando inercia para proporcionarle un golpe que había literalmente explotado su cráneo y dijo en tono muy burlón.
Darrel: ¿Dolor de cabeza? ¿hee?
Y claro que en tal situación no había tiempo para preguntar el ¿Porque?
Siguieron caminando tranquilamente cuando había llegado a destino.
No lo podían creer era un casa de aspecto demasiado viejo como para que alguien se oculte hay.
Y al tomar curso hacia la puerta notaron que al girar la perilla no daba efecto alguno por lo cual Soul patio la puerta derribándola y seguido de eso alzando la vos para citar las palabras.
ESTÁS LEYENDO
El virus : Un nuevo apocalipsis [[PAUSADO]]
Fiksi IlmiahUna nueva pandemia a sido detectada y solo una persona sera capas de eliminarla. Si estas aquí por las inscripciones ve a la parte *Nesecito usuarios* para mas Info