Vale. Mi nombre es Diolix tengo 29 estoy en los Z-tasker me dirigió a la base a recibir ordenes
"como siempre".-Ohh,valla pero quien tenemos aquí.
Me dijo una voz familiar.-Que quieres Ratna,estoy ocupado.
Le respondí fastidiado.-Yo?,hoo nada pero el general si,me dijo que te nesecita y rápido.
-esta bien,ya voy para haya.
Me dirigí a la base y hay estaba el general esperandome sentado en su "oficina".
-Diolix,te estaba esperando.
Dijo alegre.-pues señor ya estoy aquí.
-bueno,Diolix te nesecito a ti y al equipo Foxtrot,como líder de los Foxtrot nesecito que vallas al sector K-49 y lo vacíes.
-bueno, voy para haya.
Dije mientras me di la vuelta y salí caminando.Fui al campamento y avise al equipo de la misión y nos fuimos inmediatamente.
Ya en el sector que era un estacionamiento con algunos carros nos quedaba sacar de hay todo infectado.
Entramos y escuchamos un zumbido y nos poníamos en forma de estrella pegados espalda contra espalda cubriendo cada rincón para no morir por un enemigo que podía salir de cualquier lugar.
-cuidado.Dije para alertar a todos de cualquier amenaza
De pronto el techo sobre nosotros se desplomo y yo y 2 hombres mas logramos esquivarlo,lo otros 2 murieron.
Salieron 3 infectados furiosos corriendo hacia nosotros,corrimos y disparabamos a la vez mientras que alcanzaron a un compañero y lo destrozaron.
Quedábamos 2 hombres corriendo y logramos matar a los infectados que quedaban
Nos adentramos mas a la zona y salio un desgracio armado con una escopeta y le disparo a mi compañero y luego a mi.
Solo rozo mi brazo,pero a mi compañero le disparo a la cabeza.
Yo solo me levante rápido y dispare a su cara con todo el odio posible.
Pum fue el sonido cuando cayó el cuerpo del maldito que disparo a mi compañero y ja fue el sonido de mi riendome de el.
Luego por obligación tenia que seguir con mi objetivo principal eliminar toda amenaza.
Me dirigí hacia la segunda planta mientras escuchaba golpes fuerte hacia algo ¿vivo?.
Camine lentamente mientras apuntaba hacia el camino y vi a un infectado mas grande y fuerte que los demás salir disparado hacia un carro mientras que lo seguía un hombre que tenia en lugar de su brazo una ¿espada?.
Vi como de un corte vertical lo partió en 2 y su brazo se volvió a la normalidad era una amenaza confirmada.
-Indentifiquese.Grite para que me escuchara.
El solo volteo y me miro.
Comenzó a caminar hacia mi.-NO! Me obligue a usar la fuerza.Dije mas alto.
Solo siguio caminando mientras me veia.
Se acercó tanto que estaba enfrente mio.Yo apunte a su pecho y dije.
-Arrodillese e indentifiquese.Solo sonrió mientras agarro el canon del arma y lo coloco en su cabeza y dijo.
-No lo haré.Cerré mis ojos y dispare.
Escuche un "crees que eso va a detenerme" y abrí los ojos inmediatamente hay estaba el hombre con un hueco en su frente y un montón de sangre en el piso.
-Estas vivo, pero ¿como?. luego recordé del proyecto Devils y me atreví a decirle -Eres el Proyecto Devils?.
Solo comenzó a reírse y a reírse y a reírse.
-¡¡¡ERES O NO LO ERES!!!.Grite
-Pues si me quieres llamar así esta bien,pero me gustaría mas sólo Devils.Dijo mientras extendía su mano hacia mi.
Estreche su mano y me dijo
-Oye estas herido,dejame ayudarte.
Extendió su mano hacia mi brazo y sentí algo extraño eran como una líneas en mi brazo.
Quito su mano y mi herida ya no estaba.-Hoo,casi lo olvido yo también.
Vi como su hueco en su frente se cerraba mientras que se regeneraba.-WOW!,¿como lo hiciste?
-Bien,estoy infectado pero no te alarmes soy bueno lo puedo controlar.
-si lo se,he escuchado historia de ti.Dije mientras veía mi arma y sacaba el cargador cuyo estaba vacio.
-¿Sin balas?.Me pregunto
-Sep. Le respondi
Me extendió su mano y comenzó a salir algo negro que se movía y se formaba un cuadrado y de repente.
-Toma municiones calibre .50 adaptadas a tu arma.
Lo tome sin pensarlo y lo ponía en mi arma.
Nos sentamos en unas escaleras que habían cercanas a nosotros
y le dije que porque estaba hay y me dijo que solo para matar el tiempo.Comensamos a platicar sobre cosas como las infecciones,la vida y cualquier cosa que se me ocurriera.
-soy Diolix y me gusto conocerte pero tengo una mision que terminar.
Dije mientras me pare y camine al segundo piso.El me siguió y me dijo ¿Te ayudo?.
-Claro. respondí
ESTÁS LEYENDO
El virus : Un nuevo apocalipsis [[PAUSADO]]
Ciencia FicciónUna nueva pandemia a sido detectada y solo una persona sera capas de eliminarla. Si estas aquí por las inscripciones ve a la parte *Nesecito usuarios* para mas Info