Narra Piter
Estaba en el baño de la escuela. Escondido en uno de los cubículos. Estaba llorando y tocando me los moretones y sacando me la sangre de la nariz con el papel higiénico. Un chico en mi escuela nueva me golpeaba y no podía hacer nada ya que era mucho mas alto y musculoso que yo. Estaba conmigo en mi aula y hoy hace un rato en el recreo me pego. Esta seria la tercera vez que me pega en dos semanas. No se porque me pega. Solo se que lo hace por diversión. Este chico lo llamaban como "La Bestia" en el equipo de rugby de la institución, el en realidad de llamaba Marcus Coley. El bravucón de mi aula, el mas temido por todos los de la escuela y el mas deseado por las chicas.
Hace un rato había llamado a Jose ya que Martín estaba roncando con los angelitos en la cama de Luis con una sonrisa de oreja a oreja. Le deje a jose que me encontraba en el baño de la planta baja. El primero que ves después de caminar un estrecho corto.
De pronto sentí que se habría la puerta sacándome de mis pensamientos
-¿Piter?- esa vos que me salvaba... La vos de mi querido hermano Jose. Salí del cubículo
-Jose- dije y me tire a abrazarlo aunque me duela cada parte de mi cuerpo.
-¿Que te paso?- me pregunta preocupado. Yo empiezo a llorar por el vivo recuerdo de eso. El me separo de su hombro, me miro y me saco las lágrimas- Vamos a casa- me dijo a lo que yo asenti con demasiado entusiasmo. Agarre mis cosas y nos dirigimos a casa. No quería hablar
-Gracias- dije... No quería ser malo con mi hermano. Se tomo mucha molestia de salir de su escuela para venir a buscarme. El me mira intrigado con una ceja arqueada- Por venir a buscarme- dije a lo que el sonrió.
-No hay de que... Todo por mi pequeño y tontito hermano- dijo empujando me suave a lo que yo reí.Llegamos a casa mi mamá y mi papá no estaban esique eso seria un punto a favor. Martín seguro estaría en la universidad o con Luis haciéndole cosas indebidas. Como todo un macho castigador. Me diriji hacia las escaleras, me quería bañar, pero jose me agarra de la muñeca antes de que pisara el primer escalon. Me volteo a mirarlo
-¿Me vas a decir quien te hiso esto?- pregunto en un tono preocupado como el hermano mayor que es (Aunque tan solo me lleve con el unos 2 o 3 años de diferencia)
-Estem- dije nervioso. Por una parte se lo queria decir y por otra no- Me pego... El bravucon del aula- dije casi en un susurro pero al estar la casa vacia se escucho perfectamente
-¿Y quien es ese tal "Bravucon del aula"?
-El...- no quiero que se preocupe por mi- Es el segundo jefe del equipo de Rugby- dije con un hilo de vos. A pesar de ser el bravucón y a pesar de que me allá golpeado devo admitir que es muy guapo. Me solté de su agarre y me fui arriba. Me bañe y me puse crema para los moretones. Quería dormir y eso hice.
Me deje llevar por el príncipe de los sueños.