Cap5

167 13 0
                                    

Narra Piter

Me levante un poco tarde ya que antes de dormir tome una pastilla llamada Tafirol (TOSTOSspoilerTOSTOS) para los dolores de los golpes que recibí. Esa tal pastilla me da mucho sueño por ende me levante tarde ya que solo faltaban 10m para que entrara a clases. Por suerte en mi nueva escuela no te regañan como en la anterior. Me bañe con tranquilidad. Me peine con demasiada tranquilidad. Y me vestí con una remera negra que decía "Falling in the reverse" en blanco un jeans de color gris y las converse de Luis, no creo que le moleste ya que el & yo nos prestabamos hasta la ropa interior, Baje y desayune. Todo lo hice tranquilo ya que como lo dice Napoleón ~Visteme despacio que estoy apurado~ No hay que apresurarse, si lo haces mas tarde llegaras a tu destino. Me diriji a mi escuela Ckalonstou.

Al llegar con 2 minutos de atraso. Entre normal. Como si no estuviese llegando tarde a Matemática, de todas formas odio esa materia y se ve que a alguien mas también.

Sentado en una banca estaba Marcus. Si les dijera que Marcus me gusta, de echo creo que es mi Amor platónico ya que además de ser conocido como La Bestia, era conocido por su reputación con las chicas, Por lo tanto es un amor inalcanzable para chicos como yo. Pase muy cerca de el, a lo que el me agarro de la muñeca y con un movimiento muy brusco me hiso caer arriba de la banca.

-¿Con que la pulga llegando tarde a clase?- dijo mirandome fijamente- Se nota que no soy el único al que no le gusta matemática- yo lo mire asustado, Marcus se dio cuenta y rio- Tranquilo... No te pegare- dijo volviendo a reír
-¿P~porque d~debería Creer te?- estaba nervioso y se notaba. También estoy asustado. Es Obvio ¿Como no tenerle miedo a alguien que te a pegado? Tengo ganas de llorar y de salir corriendo. Pero no lo hacia. Su mirada, y esa sonrisa hermosa me hacia quedarme hay. Se que no debo confiar en el pero pienso que no me hará nada.
-Escucha- dijo desviando la mirada ¿Se abra dado cuenta de que tengo los ojos llorosos?- Si te quisiera golpear ya lo hubiera echo ¿No crees?- en cierto modo tenia razón. Pero igual no bajaré la guardia.
-Tienes razón- dije menos nervioso. El me miro sorprendido porque era la primera vez que le hablaba sin tartamudear, el me sonrió a lo que mi corazón se acelero.
Tenia dos horas de matemática. Las cuales me la pase hablando con Marcus. Era un chico muy divertido. Me sacaba una que otra risa o sonrisa.
-Marcus- dije llamándolo en el momento en que nos habíamos callado
-¿Que pasa Luis?
-¿Porque me pegaste en estos días?
-No lo se. Supongo que era para obtener mas reputación. O por algo personal- dijo desviando su mirada- Sinceramente no se porque te pege. Pero cuando me entere... Te prometo que te lo dire- dijo sonriendo
-Marcus... No primeras algo que no cumpliras- dije negando suavemente
-y... Si te lo prometo por mi reputación
-Hay si lo acepto- dije levantando la mano para que la estrechara, a lo que el me agarro la mano y me pego a el. Lo mire dudoso y me sonrió
-Te lo prometo pulga- dijo riendo. Sonó la campana. Empezaron a salir a lo que el me tiro al suelo- Te lo advierto pulga... No te metas conmigo- dijo y se levanto. Yo lo mire confundido... ¿Que le pasa? ¿Sufre de Bipolaridad o que?. Un chico de unos 16 años, con pelo negro, con ojos celestes, se acerco a mi y me ayudo a levantarme.
-Deberías no meterte en su camino- dijo a lo que yo me empeze a sacudir el pantalón
-Gracias- dije mirándolo
-No hay de que- dijo mirandome raro- me llamó Elvis Yonson ¿Vos?
-Me llamo Piter...
-Un gusto- dijo sonriendo
-El placer es mio- dijo y se marcho.

Estábamos en la hora de lengua. Yo no tenia muchas ganas de trabajar. Sentía una mirada clavada en mi, la cual no le di suma importancia

-Chicos hay que hacer un trabajo en pareja- todos empezaron a hablar com diversión eligiendo sus parejas- A las cuales yo asignare- termino de hablar y todos bufaron
Gonzalo con Ana
Támara con Laura

Y así pasaron los nombres. No me interesaban. Hasta que dijo mi nombre
-Piter con Marcus... Esas son las parejas... El trabajo se tiene que entregar en nueve meses- dijo mientras entregaba unas diez o tal vez mas fotocopias del trabajo. Mire a Marcus el cual me miraba con malicia. Toco timbre de salida. Fui el primero que salio. Me diriji afuera.

En las rejas estaba Mi mejor amigo Naguel. En la puerta de entrada me estaba mirando Marcus. Pero no le di importancia me diriji a Naguel casi corriendo. Al acercarme salte para darle un abrazo rodeándolo del cuello
-Nami- dije y le di un beso intencional en la boca, al saber que le molestaban lo hacia casi siempre
-Pitu- me dijo tiernamente mientras se limpiaba la boca un poco asqueado. Yo me reí
-Ah... Que exagerado sos Nami... Solo fue un pico... Ni que te estuviera diciendo que te acustes conmigo- dije riendo y empujándolo
-Pero sabes que me molesta- dijo empezando a caminar- ¿Porque lo haces?
-Porque te molesta- dije con vos de "Es obvio" y riendo.

Nos fuimos al parque y me súper diverti pero por alguna razón Marcus se me aparecía de vez en cuando en mi mente. Sea su sonría o sus ojos o la sensacion de su tacto me hacia acelerar el corazón.

En casa estuve distraído y no aprestaba atención a lo que mi padre hablaba. Me levante y me diriji a mi pieza sin antes decirles "Hasta mañana".
En mi pieza solo pensaba en Marcus y nada mas que en el. Sin darme cuenta caí rendido a los brazos de morfeo.

ConfusiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora