Cap12

135 11 0
                                    

Narra Luís

No se porque lo hice pero le conteste a mi primó algo en mi no me dejo contenerme pero. Después le pediré disculpa por mi vocabulario medio ofensivo.

Piter ya se había ido y yo me estaba haciendo un sándwich de jamón y queso nada elaborado pero muy bien para calmar mi hambre. Llevaba puesto un bóxer y una remera de Martín

-Así que el enano tiene hambre- dijo Martín mientras me abrazaba por atrás agarrándome de la cintura pegando me a su pubis.
-Pues si... Tengo un hambre insoportable- dije agarrando me sándwich para darle un mordisco
-¿No sera que estas embarazado?- cuando dijo eso me empeze a reír. Puso su mano en mi vientre. Me beso el cuello, luego el hombro
-Sos un idiota- dije mientras dejaba mi comida en la mesa del lavamanos- ¿Como voy a estar embarazado? Soy un chico- dije girando me para mirarlo a los ojos
-Si... Eso lo se... Eh visto que eres un chico- dijo acercándome mas a el. Coloque mis manos en su hombro y empeze a acariciarlo desde el hombro siguiendo sus brazos musculosos hasta el codo, ya que hasta hay podía acariciar. Con mi mano derecha hice como una personita que caminaba desde su codo hasta su hombro. Deslice mi mano y agarre su nuca- Pero es la única forma de explicar tu hambre- dijo sonriendo. Agarro mi mano izquierda. Acerco mis cicatrices a su boca rozo sus labios en estas, las lamió, las mordió suavemente y las beso.
-Tengo hambre porque anoche gaste mucha energía... Y la energía viene de la comida- dije sonriendo como un tonto por que su beso me transmitió como una corriente eléctrica que llegaba desde mi muñeca hasta mi corazón... Cada día me enamoraba mas de Martín.
-Oh... Entonces...¿ Yo te saque las energías?
-Vos sos el doctor no yo- dije sonriendo
-Entonces sos mi paciente- dijo bajando la mano que tenia en mi cintura a mi muslo sin antes rozar mi nalga. Levanto mi pierna dejándola en su cadera. Y me hiso saltar para entrelazar mis piernas alrededor de su cintura. Me sentó en la isla que tenemos en la cosina. El se coloco bien entre mis piernas- entonces Dime paciente... ¿Donde te duele?
-Oh... quieres jugar al doctor- dije mordiéndome el labio inferior- Oh doctor me duele aquí- dije con voz erótica, agarrandole la mano y colocándola mas abajo donde estaba mi nalga.
-Acá... Pero si yo la noto bien... ¿Donde mas?- dijo con esa vos de macho erótico que tanto me exita.
-También me duele acá- dije tocando me el labio- ¿Hay alguna medicina para este dolor? Doctor- dije con vos infantil un poco mas erótica que la anterior
-Si, Claro que si- dijo relamiéndose el labio superior tentadora mente.
-Y ¿me podría dar ese medicamento Dr Martín?
-Si tanto lo pide- dije acercándose a mi, chocando nuestras narizes, movió su nariz de un lado a otro. Rozo sus labios con los mios y envés de besarme, agarro entre sus dientes mi labio inferior. Estaba notando que lo hacia a propósito para que deseara sus labios, lamentablemente lo estaba logrando. Puse mis manos entrelazadas en su nuca y corte la distancia en un beso cálido y lento. El adentro su lengua en mi boca. Lo pege mas a mi, profundizando el beso mas de lo que ya estaba. Masajeo mis nalgas como pudo. Nos separamos pero antes de separar nuestros labios definitivamente agarre su labio inferior con mi dientes, lo estire, solté, luego lami el labio de forma erótica.
Mordi mi labio inferior tanto deseaba que me besara con esa pasión y lujuria.
-Gracias doctor... Ya no me duele el labio- dije sonriendo y depositando un beso corto.
- Ese es mi trabajo hermoso- dijo giñandome un ojo. Yo me sonroje y me reí por mi actuación de promiscuo -Te gusta mi vos de promiscua barata ¿Eh?
-Sos mi promiscuo... Y si... Es demasiado excitante
-Se controla muy bien
-Jajaja... Ni yo se coló me puedo controlar... Si no lo hiciera estarías en este momento gritando mi nombre con lujuria y deseo... Así como a noche- dijo a lo que yo le pegue en el brazo enojado
-Eres malo... Muy malo- dije haciendo un puchero infantil.
-¿Quieres ver lo malo que soy?- dise mirandome con esa cara que se ve a la perfección que quiere empotrar me contra la isla, contra el sillón, contra la pared, contra todo.
-Quisiera... Pero tengo que hacer tarea- dije empujándolo para bajarme de la isla. Al bajarme y caminar afuera de la cosina Martín me propina un nalgaso demasiado fuerte- AHHH... Pelotudo... Eso duele- dije acariciando mi nalga adolorida.
-Si eso te duele... Me imagino como te va a doler si soy malo con vos en la cama- dijo picaramete
-Callate... En la vida no es todo sexo- dije mirándolo con odio
-En la mía si
-Entonces vivimos distintas vidas...- dije frunciendo el ceño- además mi culo esta sensible dejalo- dije a lo que el me abrazo agarrándome de la cadera
-Oh... Pobre cúlito..- dijo riéndose- y vos queres tener sexo estos diez o once días antes de que me valla- dijo pícaramente
-Si... Pero si no te molesta tengo tarea que hacer- dije saliendo del agarre y subiendo las escaleras rápidamente.

En mi pieza en vez de hacer la tarea me quede dormido. Dejándole llevar por morfeo.

ConfusiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora