Amor debo decirte algo, se que decírtelo desde hace mucho tiempo, pero no encontré la forma de hacerlo y cuando estaba decida a decirlo tú no me quisiste escuchar, sé que esto no es escusa pero quiero que sepas los motivos por lo que no te había dicho nada, sé que no perdonaras después de que lo sepas.
Recuerdas cuando estuvimos en Paris, bien la última noche en la que tu llegaste borracho, yo me había dado cuenta que no me había tomado la pastilla anticonceptivas en un principio pensé que no pasaría nada pues solo fue una vez que no me la tome.
Al llegar a Ecuador le conté esto a Pao y me dijo que deberíamos ir a una Ginecóloga, días después lo hicimos, me realice las pruebas, al final me felicitaron y me dijeron que estaba embarazada.
Desde entonces te ocultado a nuestra hija, si es una niña tiene 1 año 3 meses, espero no me odios por ocultarte lo más grande y bello que tengo en mi vida, y es gracias a ti.
No Shanon como vas a decir es muy largo creo que lo más simple seria tenemos una hija.
Me encontraba frente al espejo practicando como le diría a John que tenemos una hija, si lo sé demasiado estúpido, pero necesito darme fuerza a mí misma, lo peor es que no sé como John va a reaccionar y es eso que me tiene mal, sé que no me perdonara es algo obvio, pero no quiero que me odie eso me destrozaría el corazón.
Hoy me había decido a decirle a John todo y esperar sus recriminaciones.
Me dirigí a la habitación de mi hija, como siempre le di besitos en su cara y en su pancita para que se despertara, hoy está muy perezosa continúe besándola y abrió sus ojitos y me regalo una hermosa sonrisa, la cual respondí, empecé a hablarle
-buenos días mi amor
-como amaneció mi princesa
-como está la nena de mama
-te amo mi hermosura
Maddi solo me miraba y sonreía, la bañe y me decidí por un vestido rosa muy lindo, lo combine con unas zapatillas del mismo color, le puse unas pincitas de mariposas en su cabello, y finalmente la bañe de perfume me encanta que mi hija huela rico, la tome en mis brazos le di su biberón y me dirigí a mi habitación, ubique a Maddi en la cama y alrededor de ella muchas almohadas para que no se callera me metí al closet y saque un vestido del mismo color de mi hija y unas alpargatas de flores, se lo mostré a mi hija y pregunte
-Maddi te gusta este
Y mi hija me miro y no dijo nada, señal de que no le gusta
Ingrese de nuevo al closet y saque un pantalón verde y una camisa que decía amo a mi hija y una foto de Maddi, al salir hice lo mismo
-Maddi te gusta
Y ella me mostro una hermosa sonrisa y aplaudía
Sé que algunas personas piensa que es algo tonto preguntarle a tu hija que ponerte porque está muy pequeña y que sabrá ella, pero mi hija y yo siempre hemos tenido una muy buena conexión, y siempre que le gusta algo ella sonríe y aplaude, así que cuando puedo, ahogo esto, enciendo el televisor y dejo a mi hija viendo su dibujo favorito, tome una ducha muy rápida no me gusta dejar sola a mi hija, después de tomar mi ducha rápido, salgo del baño, me pongo la lencería blanca y la ropa que mi hija decidió que me ponga, me peine el cabello y me maquille muy suave , mi hija ya había terminado su biberón, la tome en mis brazos y camine a la cocina lave la teta de mi hija y tome un vaso de yogurt y frutas que había preparado antes de despertar a Maddi, puse a Maddi en el piso para que caminara un poco, desde que la vi caminando, no para de hacerlo es normal, es algo nuevo para ella, mientras veía a mi caminar por el departamento me comí mi yogurt con frutas una vez que termine lo deje en la lavadora de platos.
ESTÁS LEYENDO
NO LO NIEGUES ¡ME AMAS!
RandomSE VIENE LA SEGUNDA DE LA AMANTE ESPERO LA DISFRUTEN NO LO NIEGUES ¡ME AMAS! MAGAME