El padre de Leila se encontraba de viaje por ahora, su madre trabajaba todas las tardes y llegaba a las 7pm, ese día en particular.. estaba oscuro, parecía como si en cualquier momento fuera a llover..
Desde pequeña Leila se quedaba sola, su padre siempre viajaba y su madre trabaja todo el día.. aunque le gustaba quedarse sola.. siempre le había gustado. Pero aveces se sentía sola.. antes de Sabrina, Katherine era la mejor amiga de Leila.. cuando la dejaban Katherine iba a la casa de Leila y juntas se divertían mucho..
Desgraciadamente, al cumplir los 14 años Katherine organizo una fiesta en un costoso club donde había una piscina.. todos estaban adentro esperándola para cantarle cumpleaños; pero Katherine nunca entro.. su madre al igual que su padre un poco preocupados, junto con Leila y sus padres, fueron a buscarla..
Los padres de Katherine entraron a los baños, pues pensaron que tal vez se había quedado cerrada la puerta y no había podido salir, los padres de Leila, fueron a buscarla a un pequeño parque que había en el club, mientras que Leila decidió ir por la piscina, al pasar por ahí y no encontrar a Katherine. Leila metió sus pies en la piscina, era enorme.. cuando pudo observar mejor, logró ver algo flotando en el agua.. no reconocia muy bien que era asi que se acercó y vio ...