Cap. 4 Recuerdo; parte 2

1.3K 21 5
                                    

Y vio un pañuelo.. Leila supuso que era de su amiga, lo agarró y siguió buscándola.. le parecía muy raro eso..

Fue hacia el estacionamiento, donde se encontraba el auto de sus padres, iba a buscar su celular para intentar llamarla.. cuando cerca vio un enorme charco de lo que parecía sangre.. se fue acercando hacia de donde provenia el charco y encontró a Katherine, ensangrentada y al parecer.. muerta.

Leila, no entro en pánico, pero tampoco fue corriendo en busca de ayuda.. se había quedado paralizada. Era como si su cuerpo no reaccionara.. solo veía ahí el cadáver de su mejor amiga.

Cuando escucha a su madre llamarla para que regresara, reacciono un poco.. pero no se movio de donde se encontraba, solo siguió ahí aterrorizada de lo que había visto.

Su madre la vio cerca de su auto y fue hacia donde ella estaba y ahí logro ver el cuerpo de Katherine.. al parecer le había cortado el cuello y otras partes de su cuerpo, estaba con traje de baño..

La policía no encontró mucho acerca del caso, al parecer alguien la había estado persiguiendo lo que puede explicar que Leila haya encontrado el pañuelo en la piscina...

Nunca se supo quien fue ni como paso exactamente.. luego de eso Leila cambio mucho no soy su actitud, también su vestimenta.. sus padres y ella nunca hablaron del tema.

Luego del funeral de Katherine, su familia se mudo. No dijeron a donde iban.. ni se despidieron. Leila siempre que iba a la secundaria pasaba por su casa, la cual estaba a solo 4 cuadras de donde vive ella..

No le digas a mis padres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora