Narra Samantha :
Pasaron los días normales ... Como siempre aburridos y no hablé mucho con Santiago ... Llegó el jueves por la noche y recordé que no tenía ningún vestido , mi papá había llegado y decidí pedirle dinero , el me dió 300 dólares .
Fui al centro comercial . Ví muchas opciones pero al final decidí por uno en la tienda guess , era un poco costoso pero me gustó. Lo pagué y separé cita en el salón de belleza a las 2:30 . tenía unos zapatos que quedaban genial con ese vestido , así que no me faltaba nada .
Empezé a caminar para llegar a mi casa . Entré y me recosté en mi cama .
Estaba contenta porque mañana salíamos a la 1:00 y tenía tiempo para alistarme . Me dí una ducha y me puse mis audífonos .... Me quedé dormida .
Me levanté y era viernes un día corto , pero especial por la fiesta !
Me cepillé el cabello , me lavé los dientes , me hice una cola de caballo e hidratante labial . Salí de mi casa y allí estaba Santiago y me dijo :
- ¿Irás a mi fiesta ?- me dijo el -
- si , claro a las 4:30¡
- te espero
Inmediatamente ya estábamos en la escuela y no nos dieron receso , porque salíamos temprano . Las clases estaban una mierda ! Sólo quería ir a la fiesta . Tocó el timbre de salida y fuí corriendo a mi casa , me pusé el vestido , mis tacones y fuí al centro comercial y me senté en el salón de belleza .
Me lacearon el cabello , me hicieron un maquillaje lindo era un smoke eye , y mis labios color rojo . Finalmente me pintaron las uñas de rojo carne . Vi mi teléfono y eran 4:20 . Pagué y fuí a mi casa ya que allí me recogería mi amiga .
Llegué justo a las 4:30 y ella ya está allí . Se quedó con la boca abierta y sólo caminamos , eran 2 cuadras y cuando llegamos , la casa de Santiago , era hermosa ... Piscina , muchos cuartos y era enorme .
Me senté con mi amiga en un sofá y comenzamos a tomar cervezas , yo nunca había tomado , tomé dos y quería más , al poco tiempo perdí la cuenta y sentía que podía hacer lo que yo quería , me dió ganas de ir al baño y cuando me levanté vi a Ignacio .
¿Esto es lo que hace el alcohol ? Lo miré de nuevo y era el . Me acerqué...
- hola qué haces aquí ?- le pregunté-
- hola , en la fiesta pues ! - me respondió -
No me medí y lo besé en los labios , él no dejaba de apretarme y de besarme , no podía respirar pero no podía parar , la verdad es que no sé porque lo besé . El se separó de mí y me dijo .
- vamos arriba ! - con una sonrisa pícara
- ok .
- fuimos a una habitación y nos seguimos besando ... Su boca ya no me satisfacía ! Necesitaba mas y cuando me iba a quitar el polo , recordé que en estos días podía salir embarazada y rompí la pasión preguntándole :
- tienes un condón ?
- no !
- mierda Ignacio , lárgate , yo no quiero salir embarazada .
Él se fué , yo estaba molesta , quería tener relaciones con ese chico y a él no se le ocurre traer un preservativo !
Bajé , porque las habitaciones estaban en el segundo piso y me uní a la fiesta . Seguía tomando , sabía que mañana tendría una migraña fatal , pero que mierda ! La vida es una ! Seguí tomando , y me pusé a bailar , hasta que un chico me abrazó , Voltié a ver y era Santiago .
- quieres subir ? - el me preguntó-
- claro !
No se porqué estaba tan feliz . Entramos a su habitación y antes de empezar le dije :
- tienes un condón ?
- claro y se empezó a reír .
Lo sacó y ...
ESTÁS LEYENDO
13 de septiembre en el parque
Любовные романыUn accidente se podrá convertir en el amor perfecto? Tal ves si , te presento mi extraordinaria historia ... Mi nombre es Samantha y gracias a mi hermano conocí al amor de mi vida...