Capitulo 16

46 9 7
                                    

Narra Samantha :
Estábamos regresando al salón , después que Santiago haga toda esa escena de amor y me dijo :
- Sam , me iré a Cancún una semana con todos mis amigos por el viaje de promoción .
¿Y este porque me daba explicaciones ?
Ok , solo dije ... Sabía que lo extrañaría pero no quería demostrarlo y fingí que me importaba una mierda .
Pasaron los días y llegó el viernes y Santiago me mando un mensaje de texto :
Estoy en el aeropuerto , mi avión sale en 10 minutos .
Me pusé triste porque ya lo empezaba a extrañar.
Fui al colegio como siempre , un viernes aburrido , para variar .
Llegué y me senté en mi carpeta y el director ingresó y nos dio la siguiente noticia .
Buenos días alumnos , quisiera avisarles que tendrán un nuevo compañero por una semana su nombre Ignacio Mikulak , él ha venido ya que tiene excelentes notas y quiere conocer la escuela y ver si el próximo año viene a esta institución, agradeceré que hablen con el , pasa Ignacio .
Mierda ! Era mi Ignacio o perdón , el Ignacio que yo conocía , no lo podía creer se veía tan sexy con el uniforme de la escuela .
El director dijo : siéntate al costado de Sam , ella es una niña amable y serán pronto amigos
Sentía nervios , veía como se acercaba a mí y cuando se sentó q mi lado me dio un beso en la mejilla susurrándome
- te necesitaba ver ... Todos los días pienso en ti - me dijo con un tono sexy .
Me enrojecí de inmediato . No le hablaba en las clases estaba avergonzada .
Toco la campaña de recreo y el me seguía , al parecer iba a estar conmigo en los recreos ... Gracias a dios no estaba Ignacio .
Íbamos pasando por los casilleros cuando él me empujó contra ellos y me dijo .
- no tienes idea de cómo te amo ... ¿Quieres ser mi novia ? Me muero por ti , lo sé es muy pronto , pero no te quiero perder , sé que he tenido muchas chicas pero tú eres diferente .. Si o no ? Respetaré tu decisión y si es no, me ganare tu corazón !
Me quede pensativa y lo único que dije fue :
- no puedo - dije con un tono temeroso
- porque ? - me respondió Ignacio sorprendido .
- estoy confundida igna , dame un tiempo .
- te esperare todo el tiempo del mundo - me dijo con una sonrisa pícara .
Voltié y vi que estaba la zorra de Luciana viendo todo ...
Decidí seguir llendo a almorzar sin importarme la prescencia de Luciana , ella estaba en mí mismo grado pero en diferente sección , por suerte nunca nos había tocado juntas .
Narra Santiago :
Estoy en el aeropuerto de Cancún y todo me encanta . Hemos venido por el viaje de promoción y extraño mucho a Sam .
Esperen ... Es Luciana que me ha mandado un mensaje .
Hola Santi , sé que quieres divertirte , pero tienes que saber esto . Samantha e Ignacio están juntos , son novios . (Ignacio es un chico nuevo )
Si , y ella ya te olvido , no te quiere . Es una zorra y bueno ya te lo advertí allí te mando la foto cuando ellos estaban en los lockers solos cuando él le preguntó para estar y ella aceptó y lo peor es que después de eso se besaban apasionadamente y se manoseaban .
PD : yo siempre te querré Santiago !
No lo creía , hasta que vi la foto de Samantha empotrada en los casilleros con ese tan Ignacio , estaba ardiendo de la furia y decidí tomar el primer avión de vuelta a casa . Me valía una mierda el viaje de promoción . Ahora estoy en el avión y faltan 7 horas para llegar a casa
--------------------------------------------------------------------------------
Mis lectores estuve ausente unos días por exámenes , pero ya habrá un maratón el miércoles ... Espero les esté gustando la historia , escríbanme y comenten si quieren que siga los quiero

13 de septiembre en el parqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora