Despertar, fiesta y beso inesperado

436 34 10
                                    

POV Normal.

Había pasado una semana desde que encontraron el cuerpo de la pequeña Levy malherido y nadie a sabido nada de Lucy. Gajeel diariamente a ido a ver a Levy cuando Jet y Droy no están en el gremio.

Un día, Gajeel estaba en la enfermería vigilando a Levy por si despertaba, y lo esperado llego...

POV Gajeel.

Estaba sentado en el banco que siempre me siento cuando voy a visitar a la enana, sentado al borde de la cama se encontraba Lily. Ha pasado una semana desde que la dejaron malherida en una mesa del gremio.

Desde entones voy a verla diario cuando sus perritos falderos no están en el gremio. Estaba pensando en cuando se despertaría e inconscientemente le toque su pelo cortito azul. Se veía tan frágil, siento que si la toco la podré romper inmediatamente.

-¿G-Gajeel?

Abrí los ojos como platos al escuchar su débil voz, Lily se para de inmediato. La enana abrió los ojos y pide ver sus hermosos ojos cafés.

-voy por Wendy- dijo Lily para salir de la habitación.

-Lu-chan, ¿dónde esta Lu-chan?- pregunto parándose.

-no hemos sabido nada de la coneja desde que te dejaron en una mesa del gremio malherida.

En eso entra Wendy y me pude que salga de la habitación para poder revisar a la enana.

POV Levy.

-¿Cómo te sientes Levy-san?- pregunto Wendy.

-un poco débil, pero por todo lo demás bien.

-debes comer algo.

Toc, Toc, Toc, era la puerta. Apareció Mira con una bandeja de comida.

-te traje comida, ya que sabía que ibas a estar débil.

-gracias Mira- le agradecí.

Mira dejo la bandeja en la mesa y salió de la enfermería dejándome sola con Wendy. Wendy término de hacer chequeos y me volteo a ver con una sonrisa.

-estas en buenas condiciones, solo tienes que comer y podrás bajar.

Agarre la bandeja y casi devoraba lo que había en ella, mientras Wendy me revisaba me contó que me habían encontrado en una mesa del gremio malherida y que no había despertado desde hace una semana, después me acorde de Lu-chan.

-¿dónde esta Lu-chan?, tengo que ver que este bien.

-de Lucy-san no hemos sabido nada desde que se fue a una misión contigo.

Termine la comida y baje junto con Wendy. El gremio estaba en total silencio, algo raro, muy raro en Fairy Tail.

-¡mocosos, al fin a despertado una de nuestras nakamas, por eso, FIESTA!

Se escucharon los gritos de felicidad de todo el gremio, tanto fue así que se me olvido el motivo por el cual había bajado.

POV Lucy.

Deserte, me sentía débil, muy débil. Me levanté y observe la habitación, estaba en mi habitación.

-no te esfuerces tanto.

-¿Loke?

-llevas una semana dormida, cite tus heridas, tienes que comer algo.

Loke desapareció de mi habitación y volvió a aparecer de nuevo con una bandeja de comida. Comí lo que me trajo.

-me alegra que hayas despertado y comido algo, me retiro- y desapareció.

Me dirigí al baño para darme un baño, me cambie y salí de la casa para ir al gremio. Al abrir las puertas del gremio pude ver a todos felices y haciendo desmadré.

Me senté en la mesa que siempre me siento, alejada de todos. Todos, absolutamente todos se veían muy felices.

-¡beso, beso, beso!

Me acerque para ver quien iba a besar a quien, pero jamás me imagine que iban a hacer ello dos los que se iban a besar.

Natsu y Lisanna estaban a centímetros de tocarse mutuamente los labios, lo no esperado sucedió. Sus labios se juntaron en un beso, habiendo que mi corazón se rompa en pedazos.

Salí corriendo del gremio sin llamar tanto la atención, me dirigí a mi casa, abrí la puerta, subí las escaleras y me aventé la cama a llorar.

Se sentía horrible cuando te rompían el corazón, es una sensación tan horrible. Creo que es tarde y he perdido a Natsu.

POV Natsu.

No estoy muy seguro de lo que paso, pero creo que el efecto del alcohol me afecto a mi y a Lisanna, pero nos afecto a tal grado de llegarnos a besar.

Después de habernos besado sentí como alguien salía corriendo del lugar, voltee a ver y lo que pude ver fue unos cabellos dorados corriendo fuera del gremio.

Un punzada de dolor en el pecho me invadió, lo he hechado a perder. Al tratar de seguirla mis compañeros me aventaron de nuevo al centro del gremio para seguir festejando.

Ya mañana hablare con Lucy, solo espero no haberlo hechado a perder.

Nuestros Corazones [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora