Parte de historia sin título

21.4K 512 17
                                    

-hoy ya me voy amor y deseare que tengas un buen viaje y no llorare porque se bien que yo intente quererte

Escucho sonar mi teléfono móvil que esta en la mesa de noche de mi cuarto. Mientras yo me digno a organizar un poco mi piso que esta echo un desastre. desde que inicie a trabajar como secretaria en la empresa jhonson, llegó súper matada y no meda tiempo sino de comer y dormir como un oso.

Dejo la escoba tirada en el suelo y corro dándole un salto a mi sofá q se encuentra atravesado en medio de la sala, logro saltarlo casi callendome y tumbando el florero que se encuentra a mi derecha en una mesita. Subo las escaleras y cuando llego a mi cuarto cojo el teléfono rápidamente y lo pongo en mi oreja sin mirar quien es.

-hola?.logro decir Faltándome la  respiración por la corrida que me acabó de pegar.  

-Hola Ginna. que te sucede? logro oír la voz de mi novio David con tono preocupado.

-No amor, no me sucede nada, digo 
tratando de regular mi respiración.

me sorprende que David me este llamando ya que hace 2 semana q no lo hacia.

-Como estas?. Dice ya con un tono normalizado.

-Bien. a que se debe tu milagrosa llamada?.digo resaltando la palabra milagrosa.

-Solo quiero invitarte a comer helado esta tarde porque quisiera que habláramos.

-Esta bien. A que hora?.digo sin un rastro de entusiasmo.

-a las 4. Dice con un tono pensativo.

-perfecto!.pasas por mi. Digo con voz de mando.

-Listo. A las 4 Estoy en tu piso. Chao bb.

-Chao David besos.

Me despido y cuelgo el teléfono dejándolo nueva mente en donde lo encontré. Saliendo de mi habitación regresando a el primer piso para continuar con lo que estaba haciendo antes de la llamada de David. 

*
Miro el reloj de pared q esta cerca de la tv. 2:30 pm decido ir a arreglarme para mi encuentro con David. me quito mi pijama de dibujos animados
Y me doy un baño, voy a mi armario abro el cajón inferior y tomo una bragas y un sostén, abro la puerta izquierda del armario para ver q ponerme y no logro conseguí nada solo tengo ropa de trabajo. revuelvo entre mi ropa asta que encuentro unos vaqueros y una blusa morada, lo pongo todo en mi acogedora cama e inicio a vestirme, tomo unos zapatos bajitos negros y me los pongo, luego voy a el espejo que esta en un lateral de mi cuarto decido ir donde esta ubicado para maquillarme, me aplico un poco de base, pestañina y un poco de brillo en los labios.

Miro el reloj y faltan 5 minutos para las cuatro y mi pelo riso esta echo un completo desastre. No me da tiempo para desenredarlo así que opto por hacerme una coleta alta q no sale muy bien.

Miro nuevamente el reloj y son las 4:10 pm y a los dos segundo de ver la hora escucho el timbre de mi piso.
Bajo rápidamente a abrir la puerta.

Cuando la abro veo a David que tiene puesto unos vaqueros, una camiseta  color azul y con su cabello negro alborotado.

-Nos vamos?. Dice con forma picara

-Si.

Nos subimos a su coche y de inmediato lo pone en marcha sumergiéndonos en el trafico de las carreteras de Madrid. 15 minutos después estamos estacionando el coche al frente de una heladería que esta situada en una esquina.

Nos bajamos de el coche en completo silencio y entramos a la heladería, nos sentamos en una mesa para dos que esta en una esquina de el lugar.
Es pequeña pero muy linda esta llena de colores, al instante de haber llegado se acerca una de las chicas q trabaja en el local a nuestra mesa.

-que desean?. Dice la chica con una simpática sonrisa en su rostro que deja ver sus blancos dientes.

-Dos helados de fresa por favor. Digo devolviéndole la sonrisa.

Ella toma apuntes en una pequeña libretita asiente con una sonrisa y se va. 8minutos después llega la chica con lo que le hemos pedido damos las gracias y ella se retira.

-sobre que quieres q hablemos?. Pregunto lamiendo mi helado.

-sobre lo nuestro

-Si. Dime. Digo con curiosidad.

-Voy hacer muy claro con tigo. Dice sin simpatía. Quiero que nos dejemos. No quiero ser mas tu novio.

-Que?, como?, porque?. Preguntó abriendo los ojos y dejando a un lado mi helado.

No entiendo porque David quiere que nos dejemos si todo va bien entre los dos. Bueno digamos q no también pero no tenemos problemas. 

-Simplemente no quiero estar con una persona con la que llevo mas de 5 meses y no a querido tener sexo con migo. Además ya tengo otra novia con la que tengo sexo cuando yo quiera. dice con una arrogancia que me aterra.

-peeeeerdon!!! digo parándome de la mesa y gritándole de una manera ofendida. Me estas queriendo decir que me estas dejando porque no te he querido entregar ni virginidad, y porque yo no te sirvo como un juguete de sexual.

El trata de agarrarme para que baje la voz y me siente pero logro safarme de su agarre.

-Eres un completo imbécil. Digo ganando me la atención de todos los que están en el lugar.  

-no soy imbécil y no se como telas arreglaras ahora sin mi porque todos sabemos que tu no puedes vivir sin mi y vas a sufrir por tu misma culpa porque no quisisteis tener sexo con migo. Dice sinicamente y con arrogancia.

-Eres un idiota. Llamo aun mas la atención de las personas diciendo -estan viendo este completo idiota que esta aquí parado. Digo señalándolo con mi dedo. -como les parece q me esta dejando porque no quise tener sexo con el.

Muchas de las personas que estaba allí nos miraban extraños otros abrían su boca sorprendidos y otros cuchicheaban entre si.

-Calmante. Dice el gilipollas

-Joderr que me calme, quieres q me calme. Claro que me voy a calmar. Tomo el helado que esta en la mesa y se lo estampó en la cabeza. Con una sonrisa de triunfo.

-Y espero que tengas mucho sexo con la perra de tu nueva novia, para ver si te puedes sentir como un hombre de verdad. Digo como ultimo

Salgo del local escuchando una serie de risas y burlas hacia el estúpido de mi ex. Tomo un taxi y le pido que me lleve a mi piso. Cuando llegamos le pago a el conductor y salgo del taxi. Abro la puerta de mi piso y inicio a desordenar todo para calmarme y dejar la rabia y frustración que tengo.

No puedo creer que el idiota me haga   esto, lo odio

Subo a mi cuarto, me desago de mi ropa y me acuesto para ver si me relajo y me calmo un poco para no matar a el estúpido.


_________________________________________ Gracias a todos por leer mi historia crean me que me estoy esforzando mucho para escribir una buena historia y que no sea igual a la de los demas

Graciaas!!!!

los quiero muchoo 

casada con mi sexy jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora