Él es Alois, (así me lo imagine), aquí su información:
Su nombre es Olivier Giround, Francia, 30 de septiembre de 1986. Juega de delantero y su equipo actual es el Arsenal (¡que viva el arsenal y toda la hincha!) de la Premier League de Inglaterra.
Quería informarles que la nove se va desarrollando con futbolistas, ya sea que a ustedes les guste algún jugador, me pueden decir por mensajes y voy a hacer unos one shoots, de quien ustedes quieran, tal vez del mismo tema o ya sea por mensajes.
Salí del cuarto del baño, y me dirigí a la habitación.
Continúen leyendo...
Encontré a Alois en la cama con el computador en su regazo y viendo, seguramente a Youtubers.
-Hola.- dije viéndolo
-Hola.- me acerque y le pregunte.
-¿Qué haces?- dije sentándome a su lado...
Me pare y fui a buscar mi ropa. Eran las 11:00 a.m. y aun hacía frio.
Como nos faltaban media hora, nos pusimos a jugar FIFA, la media hora se pasó volando, y nosotros íbamos directo al aeropuerto; y esta es la despedida que más duele, claro, después de la de mi familia.
Llegamos y aun no llamaban para despegar, mientras tanto platique un rato con Alois y le envié un mensaje a mi Mamá.
-Mamá, ya voy a tomar el vuelo, allá te veo.
Llamaron para despegar y yo me estaba preparando para despedirme.
-Te veo en dos semanas...-me dijo, y yo asentí.
-Claro que sí, te quiero.- dije y le di un largo beso.
-Adiós...-dijo y me soltó.
Mientras revisaban mis documentos, mire para atrás y vi a mi novio mensajeando, cuando sentí que vibro mi celular.
-Me mandas mensaje cuando llegues, cuídate mi princesa.-
Sonreí, era un tonto, pero así lo quería.
Tome mis documentos y pase por el pasillo y por fin subí al avión, en este viaje, iba a extrañar mucho a ese chico, espere un poco para después sentir una turbulencia.
Vi a mi compañero y era un chico demasiado lindo, sabia que en Frankfurt habla chicos muy guapos e irresistibles, mi madre cada que viajaba para allá me avisaba cada movimiento, mi hermana tenla novio, es una chiquilla, la joderé.
ESTÁS LEYENDO
Die Liebe Ist Wie
RandomPrólogo No sé si esto esté destinado para nosotros, pero yo estoy luchando, estoy dando todo de mí. Esto es como una guerra, das todo por salvar a tu gente, por salvarte tú, porque piensas en todo lo que te rodea, tu familia, tus amigos, tu pareja...