Capitulo 4

93 3 1
                                    

*Yo quería que esta novela se fuera un poco más rápida, no he tenido tiempo para escribirles, además, mmh, no se me ocurre gran cosa, algunas veces sí, pero estoy en clase. La nove, como ya saben es de Erik Durm, si no saben quien es busquen su información del rubio. Acá les dejo un resumen de él. Bueno, mejor sigan leyendo y haré un especial de ellos.*

Nos pidieron que nos abrocháramos los cinturones. Veía por el rabillo de mis ojos al chico que por lo visto, iba a donde yo me dirigía, me puse los audífonos y espere paciente a que el vuelo termira rápido.

Traía conmigo el collar de Alois, pues yo le había dado mi collar favorito, y él no se quería quedar, yo le dije que si quería venir conmigo y negó, pero yo sé que no puede vivir sin mí (presumida), apuesto a que mi madre quería conocer a Alois, y bueno, mi padre no tanto. Él chico guapo que ahora estaba viendo algo en su teléfono, me miraba y yo como tonta que soy, me le quede viendo.

*Tienes novio mensa*

Claro que lo tenía, pero no estaba casada con él, asique, puedo echar taco de ojo.

.....................................................................................................................

Pase la mayoría del vuelo dormida, pero ahora que ya había aterrizado tenía que ir en busca de mi madre o de algún familiar que viera. Fui a la salida del aeropuerto, divise a una persona de cabello castaño con una gorra y a lado de ella estaba un chico con gafas, pase a un lado de ellos, percatando que no fuera mi hermana o mi madre y me fui más a delante.

-¿Catherine?- pregunto alguien y me jalo del ante brazo.

-¿Si?- pregunte no segura, no los conocía...

-Soy yo Abelard- extendió su mano.- ¿Me recuerdas?

Parece que si...él no fue el que me?....

No no, no puede ser él...

-Oh. Ya sé quien eres...un gusto- dije con una sonrisa más falsa.

No me esperaba esto, no lo hubiera esperado, porque no lo quería volver a ver, y menos cuando lo veo agarrado de la mano de mi hermana y empiezo a dudar de los sentimientos que todavía puedo sentir por él. ¿Por qué?.

Aun nadie sabe del porque me fui, pero al menos a él le deje en claro que no lo quería volver a ver, pero mientras le decía eso, llore, llore, como una estúpida tratando de asegurar de si quería eso, pero una parte me decía que él iba a cambiar, pero simplemente, no era nada cierto.

Ahora sólo quería ir y encerrarme en mi habitación y hablar de esto, decirle que aun siento algo por él y que todos estos años lo he extraño como no tiene idea, tratar de volver y olvidar el pasado, sólo eso.

-¿Qué sucede?- me pregunto, mi hermana había ido al baño.

-¿Es enserio?, me estas pregunto algo que ya sabes.- dije y lo encare.

-Yo sólo esperaba que fuéramos amigos. - jajá si claro.

-¿Por qué piensas que voy a decir que si?- dije y lo mire directo a los ojos.

-Porque pienso que podemos ser buenos amigos, ya que me vas a ver diario porque soy el novio de tu hermana pequeña y la quieres cuidar de que no le haga daño como a ti, ¿no?

-¿Y?, la quiero y todo, pero ella ya sabe con tipo de chico meterse y con cuales no- dije y luego llego mi hermana y calmo un poco la tensión, nos subimos a su coche y mientras él le iba tocando la jodida pierna el me veía viendo por el espejo y sonreía.

Llegamos y él se bajó a abrirle la puerta a mi hermana y luego a mí. Abrieron la puerta y me dieron una cálida bienvenida, por esto venía.






Die Liebe Ist WieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora